[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Fusiones qls :jordan:

Ya vi me a mi igual me weviaste con esa wea wn ql :venom:

5 Me gusta

:zippypelao:

2 Me gusta

Loco el juego tiene que seguir vendiendo, está terrible weno.

2 Me gusta

La fusion retard por excelencia :jordan:

2 Me gusta

:jordan: la media fusión que sacaste :once:

1 me gusta

Ni que fuera como el sindrome de down del solid :jordan: con los 2 wetas asperger que le siguen :jordan:

Con el buen trabajo de Bloober Team, podrían tener material para rato con la saga, actualizando del mismo modo los juegos buenos, mejorando lo que salieron más penca y como dices, por qué no, sacar alguna nueva entrega.

Crosses fingers GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

4 Me gusta

:once: @Ezzi0 como te vacila el que le pasaron la corneta por la cara con el refrito del 2013 a cien lucas :jordan:

2 Me gusta

El que puede puede gastar eso rey :cazador:

Me pasó por comprar todo físico :cryi:

2 Me gusta

4 weones discutiendo contra videos del juego y la wiki del juego y me reclaman que el porfiado soy yo :peineta:

1 me gusta

En mi pega me tienen tanta mala que por eso me pedian en varios proyectos de distintos departamentos y duplique mi sueldo :vince:

Escribo en el foro porque hay que tomar mucho tren largo aca :zippyfear:

1 me gusta

Un día entero discutiendo si una mona de un juego tiene sapo o no :risaql2: foro ql se superó :jordan:

10 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Debates alto en bencina y neopren

6 Me gusta

https://x.com/NotiPlay_/status/1849141644186009926

:bravo:

Xd

Esas prácticas si se pueden ver :risaql:

3 Me gusta

Deberia ser gratis :venom:

4 Me gusta

:from: :porlachucha: pero weon es que es imposible que Xbox tome buenas decisiones cuando sony hace una mala decisión. pudiendo aprovecharse de eso para sacar reditos, pero los weones cada vez k sony hace algo penca como cobrar 10dls por el upgrade estos weones redoblan en hacer algo iwal o mas callampero k los deja peor parado :jordan:

Debería, de hecho por lo que lei se los hicieron pico y recularon ya que al comienzo la wea era 55 dolares por usar el ecualizador de embody (general) y luego con la tormenta de caca dejaron a 20 dolares solo la opcion “personalizable”.

1 me gusta