Fusiones qls
Ya vi me a mi igual me weviaste con esa wea wn ql
Fusiones qls
Ya vi me a mi igual me weviaste con esa wea wn ql
Loco el juego tiene que seguir vendiendo, está terrible weno.
La fusion retard por excelencia
la media fusión que sacaste
Ni que fuera como el sindrome de down del solid con los 2 wetas asperger que le siguen
Con el buen trabajo de Bloober Team, podrían tener material para rato con la saga, actualizando del mismo modo los juegos buenos, mejorando lo que salieron más penca y como dices, por qué no, sacar alguna nueva entrega.
@Ezzi0 como te vacila el que le pasaron la corneta por la cara con el refrito del 2013 a cien lucas
El que puede puede gastar eso rey
Me pasó por comprar todo físico
4 weones discutiendo contra videos del juego y la wiki del juego y me reclaman que el porfiado soy yo
En mi pega me tienen tanta mala que por eso me pedian en varios proyectos de distintos departamentos y duplique mi sueldo
Escribo en el foro porque hay que tomar mucho tren largo aca
Un día entero discutiendo si una mona de un juego tiene sapo o no foro ql se superó
Debates alto en bencina y neopren
Xd
Esas prácticas si se pueden ver
Deberia ser gratis
pero weon es que es imposible que Xbox tome buenas decisiones cuando sony hace una mala decisión. pudiendo aprovecharse de eso para sacar reditos, pero los weones cada vez k sony hace algo penca como cobrar 10dls por el upgrade estos weones redoblan en hacer algo iwal o mas callampero k los deja peor parado
Debería, de hecho por lo que lei se los hicieron pico y recularon ya que al comienzo la wea era 55 dolares por usar el ecualizador de embody (general) y luego con la tormenta de caca dejaron a 20 dolares solo la opcion “personalizable”.