[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y cuanto vende tu cagá de Xbox :hehe:

4 Me gusta

Ponga el pantallazo de Bad bunny pa seguir :bailaifard: :bailaifard: al EzzIC bajo por favor

1 me gusta

:tom2:
Probablemente ni el 10% de esos 3 millones ya q no salio en GP :pelaotriste:

Por qué nos esquivan los devs!? :xtard:

3 Me gusta

Esa wea es super mainstream , por eso vende ,pero es el tipico anime fighter que es como un party game pero competitivamente es como las weas :risaql:

pero en el tema de resetera mas abajo dicen que el street fighter se demoro 6 meses en vender eso mismo. Y supuestamente el street fighter es bueno en competitivo

Los tipicos juegos callamperos de animé (hasta de Dragon Ball) han vendido promedio tirando para mal. Bandai Namco es experto en hace kk con buenas licencias (mira el caso de One Piece :pelaotriste:
En el Fighter Z hubo un punto de inflexión en calidad, Kakarot tbn y lo mismo con este Tenkaichi.
Claramente no es un GG en cuanto a pelea, pero nunca se vendio como un juego tecnico, sino como la continuacion de la de ps2 (apelando a la nostalgia) y pa q po, en todos lados leo q es una carta de amor :hehe:
Lo otro, desde cuándo un 82 es malo?!

1 me gusta

Los juegos no venden siempre por buenos, venden por marketing y apelar al público correcto, sino el FF7 Rebirth y el Dragon Ball o el Wukong estarían dado vuelta.

Igual no tengo ningún problema, es solo que mi compa @Ezzi0 después de ser tantos años fan de Xbox ahora está ocupando el argumentos de ventas = ser buen producto :hehe:

2 Me gusta

:ginomeruane: :ginomeruane: ese gif deberia ser :meruanezzio :jordan:

2 Me gusta

Y compró el Sparking ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZero en PS5 el desleal :jordan:

3 Me gusta

https://www.reddit.com/r/MoaiGreddit/comments/1g0xzvc/quería_jugar_el_sparking_zero_pero_me_enteré_que/

DBZ TAMBIEN ES WOKE!!! :venom:

Ahi mi amigo @TheRoach seguro aporto con una ya que el otro dia trajo orgulloso el nunero de jugadores en steam :gino3:

1 me gusta

Quiero ver los porcentajes de distribución de ventas entre las 3 plataformas :hehe:

Va a pasar lo que todos sabemos, vendera una mierda y antes de perder plata bandai namco le vendera a ms el juego para el pobrepass, plata de usuarios o plata de ms, igual ganan algo

1 me gusta

Por favor, lo es. El juego de peleas con más arrastre actualmente en torneos. Asperger ball es una cosa para niños rata. No es competitivo porque el gameplay es como de juego de celular :jordan:

Progre aweonao que se agarra de 1 retrasado en reddit :jordan:

Ademas estan todos agarrándolo pal weveo en el tema, muy similar a como te suben a voh arriba aqui cada vez que escribes algo xd

2 Me gusta

en mi vida he jugado un dragon ball de pelea :katana:

Así que no podría tratar de defender el gameplay de ese juego. Pero si encuentro que es un buen indicador que tenga ventas tan altas, esta cumpliendo con las expectativas.

1 me gusta

Obvio po, si es super aweonao reclamar que los juegos son woke po y en todos lados se rien de eso :risaql:

Igual me equivoque el Wokemetro oficial dice que DBZ no es woke

1 me gusta

Obvio, expectativas de gente como fezzio :jordan:

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Dragon woke :once:

7 Me gusta