[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se compra con la 70 lks que me ahorraré con el regalo de cazador :vandance:

2 Me gusta

Para mi Helldivers 2 y Space marine 2, con un video en modo perfomance de ambos definiré si me pego el salto, ya que actualmente dejan harto que desear en la ps5.

Depende mucho de los desarrolladores. Si teemos juegos como spiderman 2 y horizon 2 que se ven mucho mejor a 60 fps. Yo la comprare porque puedo :cazador: y asi mando la ps5 a pica.

3 Me gusta

Mira que DF va a decir algo malo de Papi Sony :jordan: :roncha:

Demás sacan ese modo si tienen que vender la consola.
Por mi parte la voy a comprar de salida y la ps5 base la voy a regalar.

1 me gusta

Ah pero cuando la Xbox gana por 3 fps ahi ya DF no es Pro-Playstation :vandance:

1 me gusta

Quien ve esa wea callmpera de DF, analista de bits es mi pastor :vandance:

:jordan:

1 me gusta

Obviamente los estropajos siguen a las versiones segundonas de los canales de análisis técnicos, nada nuevo :whisky:

1 me gusta

Te mando mi dirección por interno.
:hehe:

1 me gusta

Con gusto le recibo la PS5 :hehe:

1 me gusta

Destiny para celu xd

1 me gusta

HD2 ni en PC anda bien. En una de sus tantas actualizaciones me bajo unos 30 fps en promedio, sin que lo arreglaran y lo deje. No los veo muy dedicados a optimizar la parte tecnica, tienen monton de bugs y otros problemas que apenas solucionan (a veces a medias).

1 me gusta
3 Me gusta

3 M en un dia :woo:

Padre Ball salvando la Industria de los Videojuegos :bravo:

1 me gusta

image
:shockfard:

4 Me gusta

Es como el reggeton y trap, mierda que vende harto, porque el mundo esta llenos de bajo CI :bravo:

3 Me gusta

Me alegro N por Dragon Ball y la industria del videojuego :bravo:
Esto pasa cuando se hacen juegos con los q los fans realmente quieren y no inclusiones forzadas y/o cosas que NADIE pidió.

5 Me gusta

El record creo que es de Smash Ultimate. 5 M en 24 Hrs.
Puta que quedo bien hecho Sparking Zero, bien merecido su exito
Bandai no tiene excusa para darle buen soporte al juego :zippytecito:

1 me gusta

Cuanto vendio tu caga de SH :caechanox: