A weplay le llegaron los dragon ball y fifa, compraron varios cientos mas fifa que DB pero igual les costaron mas caros.
Asi lo estoy jugando estimado.
Como se mueve la ropa y pelo de personajes, las luces de poderes el destello del Ki. Como se mueven las hojas y pasto.
Es el Juego de DB definitivo, despues de Sparking Zero no hay mas
Que buen año y mes, es cosa de ver Silent Hill y Metaphor, arrasando con las críticas y trayendo contendientes a juego del año
Y luego esta mierdaball, una cagá cara y mala que flopeo y se ve horrible
Para Vosotros jugadoresh
El 1 y 2
El de Vita bien pa ser Vita y 3 ma o mah y el último tbn. Ese estilo Mario 3d World le hizo bien al cooperativo.
Una pena q los $onyer son de cartón y la saga haya declinado hasta casi morir. Le metí hartas lukas en dlc’s ya q sus skins eran resimpaticas.
Veamos cuántos millones vendió el AstroGoty po…
asi se ve? o es de otro juego?
La weá penca
Yo lo tengo que rato, y el sackboy adventure en coop es reweno, siento que van a sacar un trilogy remastered nomas, no es mala saga son bien buenos los juegos
Puta ojala man, si lo sacan en PC día 1, pero díficil ya q hay muuucho DLC licenciado y no creo lo mantengan.
Aún sin DLC la idea de un relanzamiento sería
Calidad Berserker
¿esa es de la serie callampera que salio o un juego ?
De esos Ovas que hicieron con bajo presupuesto solo por cumplir, eran 3 me parece.
Berserk, manga amo señor y dios.
Las dos adaptaciones que merecen verse son la del 97 y el Memorial edition del 2022.
Lo del video es la versión 2016 que es tan asquerosa que mejor hacer como que no existe.
Ademas el memorial edition dio el mejor AMV que existe de Berserk pero que es spoiler para quien no sabe nada de Berserk (lo dejo abajo oculto)
Uhm ahí nomás, me estaban dando ganas de comprarlo apenas terminase el SH2 pero yo creo que seguiré el plan original y esperar si la Pro lo mejora y que el cazador me lo regale
Atlus haciendo juegos
Atlus en aspectos técnicos:
Dicen que técnicamente es bien malo, incluso va a tirones pareciendo un juego de la generación pasada y que es un persona con otro skin. Dudo mucho que sea el goty.
Ya, pero vas a regalar una PS5 pro?
El juego me va a regalar
Cuando sueltan mas reviews? ojala que no sea el mismo dia del estreno, o ya sabemos pa donde ira la balanza