[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

los “genios” a cargo de xbox pusieron todas las fichas en el modelo gamepass, sus proyecciones (ridiculas) y el exito inicial los llevaron por ahi… en vez de financiar juegos decentes. Compran estudios y al final echan a la gente, no los dejan hacer lo que saben hacer: juegos. Si tuviera otra Xbox seria por la retro compatibilidad, estaba bien poder jugar mis X360 y X1 digitales, en este caso comprar juegos usados antiguos no mas. Cero fe en la marca.

3 Me gusta

:hehe:

2 Me gusta

Moderno, el clásico es para hacer cagar el stick xd

Aparte del desmezurado hype del :fellazzio: en todos lados he leído que el nuevo DB es el sueño humedo de cualquier fan de Dragon Ball. Esperaré a que llegue una oferta, pero lo compraré sí o sí.

P.d Grande Sillent Hill. El koreano de @jotaplay lo termina mañana ya :tom2:

2 Me gusta

Disfrute su goty, estimado. :slight_smile:

1 me gusta

:itard:

:ginobaila:

Y así sepultan más la Xbox si ni compran los juegos ahí :fromok: tremenda comedia.

:xtard:

4 Me gusta

Al menos hay dos xtards que pasan tirando mierda y tienen play5 y juegan en ella :jordan:

5 Me gusta

oh csm
:ginobaila: :fellazzio: :xtard:

:cazador2: El año de la profecia se derrumba! :venom:

3 Me gusta

Es que wn, te creo onda apoyar, ni compraron el Starfield de salida y no lo iban a jugar si no estaba en GPASS (cuando nada se sabía en ese momento) :jordan:

Ahora veo uno de los xbot supremos jugando el Sparking Zero en PS5 en vez en la consola que tanto defienden, weón tremenda comedia.

3 Me gusta

Weon.

1.- llego diciendo que el ratcheT era la raja visualmente y hasta el saco el platino.

1. El otro años tirando caca con ventilador y solo tiene consolas de sony.

El chiste se cuenta solo :jordan:

2 Me gusta

Si no pasan chupandole el pico a sony como el resto de tambos sonyers y celebrando los tulasos en el ojo y los mojones , ahora son xbots ,comedia pa wena :tom2:

1 me gusta

Que pasó acá

:once:

4 Me gusta

84% de los críticos recomiendan el tetas blade y el 80% el ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZparking zero.

:xtard:

1 me gusta

Pe pe pero en juego de animé ese 82 es un 92 :venom: !

1 me gusta

Hermoso

3 Me gusta

Hemos tenido puros juegazos esta gen

2 Me gusta

Eso :bailaifard: que no bajen del pico a @Ezzi0 :bailaifard:

1 me gusta

Ojala aparezca ahi el DA: Wokeguard :hehe:

5 Me gusta