[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Assasins creed no vende mucjo en japon, si la wea molestara a los japoneses daria lo mismo.

Aqui los enojados son los mismos weones que reclaman contra tlou 2, dragon age y ghost of yotei.

:from:
Quien chucha era Ezzio auditore? (AC2)
Y altair? (AC)
Y bayek? (Origins)
Y eivor? (Valhalla)

Este es el primer assasins creed en el que estan revisando si el protagonista existio… me pregunto por que :jordan:

:seinf:

Oye pero pusiste el siempre en mayusculas y ahora arrancas :risaql:

De donde sacaste que los protagonsitas de los AC SIEMPRE estam basados en personajes reales? He jugado como 5 y no he cachado :zippythink:

Pero weon, ninguno de esos es protagonista :jordan: :jordan:

Has jugado assasins creed? (Pregunta seria)

El personaje (inventado por ubisoft) interactua con personajes historicos en el juego (que es un juego de “VR” dentro de otro juego).

Este es el PRIMER AC que estanponiendo un personaje que SI existio xd (a menos que se me este olvidando alguno)

Weon, qué chucha, de verdad…

:from:

1 me gusta

Es quw weon la pregunta es en serio, has jugado assasins creed?

Este es el primer AC donde el protagonista SI EXISTIO, por eso es rara la critica de decir:

A menos que creas que no pondran otras figuras historicas :zippyyoyo:

aqui la pregunta de verdad no es si esta bien o mal poner ese personaje, la pregunta de verdad es si con ese personaje el juego va a vender mas copias o menos copias y ubisoft realmente necesita un exito ahora, y les puedo asegurar que eso es lo que le estan preguntando ahora a los jefes de ubisoft por parte de los inversionistas dado al estado actual de la empresa

El Rojo se refiere a Thomas Lockley, el chanta que se puso a modificar wikipedia para cambiar la repercusión de Yasuke en la historia de Japón.

Los libros de ese wn fueron los que estaban usando en ubisoft para crear la narrativa del juego.

Y cuando el loquito salió pillado, se desapareció de las redes sociales.

2 Me gusta

Wn, de verdad eres tan literal para tus weás?

Todos han tenido personajes históricos? Sí.

Hablé de personaje principal? No.

Se usaba el hecho de relatar una historia en un contexto histórico y con personajes históricos? Sí.

1 me gusta

Pero si este tambien va a tener personajes historicos :zippyyoyo:

Rindete

5 Me gusta

Me viro a compartir con la familia mejor :cryi:

3 Me gusta

La teoria conspirativa :risaql:

Si po, el weon desaparecio de redes slciales, porque los weones locos de internet lo empezaron a funar :zippyyoyo:

en verdad que desapareciera solo contribuye, pero no es lo más grave. El wn se puso a modificar entradas de wikipedia con partes sacadas de sus libros NO PUBLICADOS. En otras palabras, sin ningún tipo de sostén investigativo mínimo.

Y lo grave por parte de Ubi es que ni siquiera buscaron estar seguros de que la info del compadre fuera real, sino que se la compraron de una porque estaba de acuerdo con sus ideologías qlas progres. Se condorearon pesao.

Pero esto no lo digo yo Reed, lo dicen en la comisión investigativa que se formó en Japón. Yo creo que ellos saben más que nosotros sobre su propia historia.

Por algo tuvo que salir Ubi a pedir disculpas.

Igual da lo mismo, el juego va a ser un fracaso sin lugar a dudas, un flop solo superado por el desastre de concord. :risaql:

2 Me gusta

Donde salieron a pedir disculpas por yosuke?

https://www.thegamer.com/ubisoft-didnt-actually-apologise-about-assassins-creed-shadows-yasuke/

Una apuesta de reviews? O se te hace igual qje con el dragon age? :zippy:

humo maximo

4 Me gusta

Oe, voh pesca los mp :luigi:

2 Me gusta

A chucha recién cache, te voy a cotizar pero no llegaría muy rápido, 3 semanas mínimo :cryi:

2 Me gusta

https://x.com/assassinscreed/status/1815674592444187116
ahí. Dicen clarito que en verdad Yasuke no es realmente histórico y que es más bien una libertad creativa… después de todas las mierdas que dijeron acerca de haber tenido asesorias de historiadores y asdlkjsadlkjdlaskdj.

Yo nunca hable de reviews. En una de esas le va bien en reviews de IGN y todos los sitios que estos compraron. Es posible que le chupan el cuerpo por ser un juego progre.

Yo estoy hablando de ventas. Yo creo que le irá como el nepe. Sobre todo en Japón.

En cuanto a apuestas, soy Mod wn :vince: No se supone que andemos apostando.

1 me gusta

Si es pa cachar no mas, a ver si conviene o espero :cryi:

1 me gusta