La verdad es que se ve añejo, a simple vista todo bonito, los gráficos, modelados, iluminación etc. pero con el personaje en movimiento se nota que es un juego de los 2000.
¿No que al final nunca fue lo del Samurái negro?
Wukong vendió 20 millones de copias en su primer mes:
se armaria la media zorra si llegan a sacar o cambiar al samurai negro eso si, aunque con lo mal que estan las cosas dentro de ubisoft podria pasar lo que sea
Yo hasta lo vería como una weá positiva que se empiece a tomar ese tipo de decisiones.Hacer todos los juegos con weás inclusivas porque sí, al final hace más daño.
Ahora si se integra alguna temática en una nueva IP de forma orgánica, con dedicación y bien trabajada, puta, lo alabo. Pero si venden el cuento colocando negros, wns pelicolor o pronombres qls de forma gratuita, chúpenla
Con la plata que han ganado ojala mejoren la version de PS5 pero no creo porque van a tirar la Enhanced para la pro
Tiene que justificar si el personaje no es blanco?
Nunca vi a alguien reclamar que es “gratuito” que el 90% de los protagonistas sean gombres balncos, siendo que deben ser como el 10-20% de la poblacion xd.
Estoy hablando de juegos tipo ACS, donde la weá fue manipulada a cagar y con el cagazo de la figura que vendían con el tori partido, queda claro que no había enfoque histórico. Lo mismo aplica en “documentales” de netflix donde meten a una cleopatra negra, porque “la inclusión”. También comparto la misma opinión de representar la figura de Jesús como un weón rubio y de ojos azules. Así como también me enchucharía ver una representación de Martin Luther King con pinta de alemán.
Dicho eso, te queda claro que NO es un tema contra los negros?
ese ql es muy chanta, hace poco sacaron un video de la estafa que hace con su juego donde lleva casi 8 años y sigue en alpha, y una de las características de juego que era volar, lo quitaron, pero mejor hablar de los juegos de otros
puta me equivoqué de hilo
Que bruto, ponganle 0
Por eso en el RE 5 pusieron a los africanos como plaga y nadie se enojo
Oaea, si el wn fuea gringo blanco y nl japones, crees que la reaccion seria la misma???
Assasins creed nunca ha sido un juego realista en terminos historicos (en el 2 te agarras a cachos con el papa) t en este juego hay 2 protagonistas, una japonesa y un negro.
Te podria asegurar que si fuera una japonesa y un rubio el escandalo seria 1.000 veces menor (porque ya ha pasado que toenes jegos ambientados en un pais cualquiera, con un pprots gringo xd)
Quizá porque es hasta creíble que pudiese haber un samurái rubio y blanco. Se sabe que hasta el día de hoy los Japos le hacen el quite a los negros, más sabiendo que en esa época eran esclavos o en un mejor caso, los trataban como una rareza. Pero más allá de eso, el tema es que al final era todo un invento y mentira de un chanta. Para mí ahí radica el problema, si me ponen un samurái negro no me importa realmente, aunque si es como “WTF” viendo el contexto.
Qué paja tratar de hablar estos temas contigo wn. Simplemente no quieres entender.
Y probablemente no, los japos estarían igual de enchuchados, considerando las figuras históricas en las que se pudieron haber basado ya que SIEMPRE los AC toman eso como enganche.
Para que entiendas, es al revez, un weon se hizo pasar por historiador para decir que el samurai negro no existia porque no queria que lo pusieran en el juego.