[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sipos hace un tiempo cache que la mina viene con experiencia en el mundo de juegos para cel principalmente.

Esto es verdad o troleo? porque explicaría lo del editor de personajes

el horizon me gusto caleta , a mi por lo menos la historia me engancho harto, tiene sus buenos plot twist y esta bien logrado lo de ir escuchando el lore del mundo antiguo que vas pillando por todo el mundo

3 Me gusta

Progres qlos cagando los juegos :clint:
Que viene ahora en el ME nuevo ? Asaris con tula? :jordan:

3 Me gusta

Te acuerdas cuando decías eso de Astro goty? :andrestatic:

Los dioses de la sapiencia están conmigo este año

IMG_5775

1 me gusta

En el FF7 Rebirth tampoco.

Hay pocos juegos AAA en donde se tomen decisiones y que importen, y el gameplay y lore/historia tienen mucho más esfuerzo que lo que ha sacado Ubisoft los últimos 10 años.

tengo miedo por el mass effect nuevo que estan haciendo…

2 Me gusta

La prueba de fuego de bioware sera con el nuevo dragon age , si le va como la mierda ,adios mass effect 4 :caechanox:

1 me gusta

Hermanito, en los ME había alaraca porque podías hacer al Shepard weco y pa que decir en el DAI, googlea el romance del Iron Bull, pero como el webeo cultural no tenía a la gente tan chata como ahora, había menos griterío.

Si el juego no es bueno no va a ser porque le dan a los trans la opción de hacerse un mono.

Aquí hay más acción.

2 Me gusta

El prpoximo mass effect va a ser woke.
Van a haber personajes negros, gays y los racistas van a ser malos, no como en los anteriores! :venom:

Se ve bkn :bravo:

1 me gusta

Rey, Te voy a tener misericordia y no te voy a vacilar mas con DA :cryi:
Tuvo la mala cuea de salir el mismo mes que Sparking Goat Zero

Yo ya estoy pensando que juego me tendras que regalar :jordan:

2 Me gusta

Si no es con nervio no es apuesta :vince:

1 me gusta

Entonces como quedo la apuesta? @VenomSnake @cazador1288

Si es igual o >87-88 gana el Venoso serpentoso
Si es menor a 87, gana cazador de impuestos

asi ?

El premio es un juego evaluado en 70k?

1 me gusta

Ci.

Además de la nota, que sea de los 6 nominados a goty en los TGA

1 me gusta

Al final la wea es como las típicas demos de los juegos antiguos con el UE5 :clint:

No entendi jajaja

a ver: Debe cumplir dos requisitos o solo uno? si por ejemplo es bajo 87 pero es nominado a GOTY igual ganas?
y si es 87 o >87 pero no es nominado goty igual ganas?

hay que dejar las bases listas para que después ninguno arranque :gino2:

Debe cumplir ambos para que yo gane

Te parece así @cazador1288 ? Las nota igual o mayor a 87 y que sea nominado a goty en los TGA.

Si no, tú ganas.

A menos que quieras una cláusula que si cumpla solo una de los 2 nomás quede nula :gino2: