Sipos hace un tiempo cache que la mina viene con experiencia en el mundo de juegos para cel principalmente.
Esto es verdad o troleo? porque explicaría lo del editor de personajes
el horizon me gusto caleta , a mi por lo menos la historia me engancho harto, tiene sus buenos plot twist y esta bien logrado lo de ir escuchando el lore del mundo antiguo que vas pillando por todo el mundo
Progres qlos cagando los juegos
Que viene ahora en el ME nuevo ? Asaris con tula?
Te acuerdas cuando decías eso de Astro goty?
Los dioses de la sapiencia están conmigo este año
En el FF7 Rebirth tampoco.
Hay pocos juegos AAA en donde se tomen decisiones y que importen, y el gameplay y lore/historia tienen mucho más esfuerzo que lo que ha sacado Ubisoft los últimos 10 años.
tengo miedo por el mass effect nuevo que estan haciendo…
La prueba de fuego de bioware sera con el nuevo dragon age , si le va como la mierda ,adios mass effect 4
Hermanito, en los ME había alaraca porque podías hacer al Shepard weco y pa que decir en el DAI, googlea el romance del Iron Bull, pero como el webeo cultural no tenía a la gente tan chata como ahora, había menos griterío.
Si el juego no es bueno no va a ser porque le dan a los trans la opción de hacerse un mono.
El prpoximo mass effect va a ser woke.
Van a haber personajes negros, gays y los racistas van a ser malos, no como en los anteriores!
Se ve bkn
Rey, Te voy a tener misericordia y no te voy a vacilar mas con DA
Tuvo la mala cuea de salir el mismo mes que Sparking Goat Zero
Yo ya estoy pensando que juego me tendras que regalar
Si no es con nervio no es apuesta
Entonces como quedo la apuesta? @VenomSnake @cazador1288
Si es igual o >87-88 gana el Venoso serpentoso
Si es menor a 87, gana cazador de impuestos
asi ?
El premio es un juego evaluado en 70k?
Ci.
Además de la nota, que sea de los 6 nominados a goty en los TGA
Al final la wea es como las típicas demos de los juegos antiguos con el UE5
No entendi jajaja
a ver: Debe cumplir dos requisitos o solo uno? si por ejemplo es bajo 87 pero es nominado a GOTY igual ganas?
y si es 87 o >87 pero no es nominado goty igual ganas?
hay que dejar las bases listas para que después ninguno arranque
Debe cumplir ambos para que yo gane
Te parece así @cazador1288 ? Las nota igual o mayor a 87 y que sea nominado a goty en los TGA.
Si no, tú ganas.
A menos que quieras una cláusula que si cumpla solo una de los 2 nomás quede nula