[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:bravo:

6 Me gusta

2 Me gusta

yapos, si es verdad yo quiero ver a la tifa sin ese peto negro que le chantaron :vince:

De otra manera, uno podría llegar a pensar que solo lo estan diciendo para que no los webeen pero por detrás, en la tinieblas, seguir metiendo sus mierdas progres :dymblos:

1 me gusta

8 Me gusta
1 me gusta

La Apple de las consolas y juegos :jordan2:

1 me gusta

Blizzard estaría trabajando en un shooter de Starcraft:

Que recuerdos de cuando anunciaron Starcraft Ghost.

2 Me gusta

Dios mío, se ve la raja máxima.

Sony es muy csm :pelaotriste:

1 me gusta

Al final es una forma media pasiva de subir los precios. Con PS5 Slim pasa lo mismo. El entry level (consola base) subió de precio cuando salió:

Juego de mierda el Horizzzzzzzzzzon, el 1 lo terminé apenas xd

Pero jugaste Infomeus, que es mucho peor :jordan:

A mi me gusto el Horizon y empece el FW :bravo:

2 Me gusta

Yo encuentro sub valorado el Horizon, por lo menos en algunos foros.

El 89 que tiene está bien, el juego es hermoso, la gráfica otra cosa, la historia es piola buena pero el lore es terrible bueno, el combate con máquinas que tiene es mejor que la mayoría de los open worlds y también más distinto.

Me gustó mas el 1 que el 2 si, es más pulento el ir descubriendo el lore, y en el 2 le hicieron cambios que en vez de mejorar el combate lo hace más molesto.

Pero bueno juego, le falta la chaucha pal peso si, eso que divide juegos buenos de los muuyy wenos.

4 Me gusta

https://x.com/Mangalawyer/status/1836837513916469669?t=ABrkKi9jXapE2Qwt7ip_WA&s=19

@VenomSnake :once: :once:
Se viene manso flop :caechanox:

2 Me gusta

image

:jordan:

2 Me gusta

Sobrevalorado a cagar. Es como un Open World de Ubisoft y al menos en el 1, no hay decisiones relevantes que hacer. Se queda muy atrás respecto a los referentes del genero.

El gameplay es entretenido si.

1 me gusta

Nicagando es como juego de Ubiport, aca la historia y lore si es interesante e invita a avanzar.

3 Me gusta

:once: no deje que lo suba al columpio amicco @VenomSnake

1 me gusta

Ahora se entiende todo

https://www.linkedin.com/in/corinnebusche?utm_source=share&utm_campaign=share_via&utm_content=profile&utm_medium=android_app

3 Me gusta

Para mi el horizon es super lindo, pero fome a cagar. Insulso. Lo trate de terminar como 4 veces.

1 me gusta