[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Error mío, xbox sigue en picada :jordan:

1 me gusta

Sonyer descubre que en todas las empresas echan gente :risaql:

Buen mes, 2 juegazos y el de five nights para probarlo :bravo:

1 me gusta

esto vi en otro lado, por lo menos algunos ya estan siendo absorbidos por otros lados dentro de sony o en un nuevo estudio

Bungie laying off 220 employees. 155 additional roles to be integrated into SIE, 75 additional roles forming new studio

1 me gusta

Un nuevo estudio para un tercer juego y hay rumor de nuevo jefe

Se viene horizon de Bungie XD

3 Me gusta

A mi no me gustaron los destiny, imagino que deben generar mucho dinero y por eso los compraron. Veamos si sacan algo nuevo o se viene un destiny 3

1 me gusta

VR/AR le ha generado 8,3 billones de pérdida a Meta en los últimos 6 meses.

Que bueno que a la realidad V. Le esta llendo como el pico :bravo:

1 me gusta

Ni la Wii se atrevió a tanto :tom2:
“Pobre gente” q dio su vida en el desarrollo del VR de Meta.

1 me gusta

por lo que leo las mayores perdidas son la deuda acumulada del desarrollo de los equipos y ademas es el tema que lo venden a perdida (al igual que algunas consolas para intentar agarrar mercado)

Yo creo que no es por demanda, es un tema de producir a perdida. La espectativa es que a fines de este año hayan 35 millones de meta quest vendidos (ya van como en 25M) creo que para algo que se considera “nicho” es un número alto pero es seguro que este wn no recupera el costo de producción con la venta

1 me gusta

Debe ser que la version de ps5 aun no esta lista :jordan:

4 Me gusta

:jordan:

Todo el tiempo que necesite obsidian :bravo:

Shattered Space saldría en Septiembre:

:once:

Destiny 3 habría sido cancelado. Bungie se enfocaría en updates más pequeños para D2 y en Marathon (nuevo juego).

Algo que les llegue al catálogo :hehe: