[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como siempre los Sonytards alucinados :tom:

:bravo:

Estan contando y celebrando hasta los que juegan celular. Puta la wea da mas pena :jordan:

2 Me gusta

LA APP DE XBOX EN WINDOWS IGUAL CUENTA!!! :venom:

2 Me gusta

Ni Maduro maquilló tanto los números :cryi:

4 Me gusta

:jordan:

MS ganando mas plata vendiendo menos consolas.

Casi como si el negocio no estuviera en el hardware :gino3:

1 me gusta

Donde dice eso? :hehe:

2 Me gusta

igual ms es la que gana plata con windows y sus otros softwares no xbox ni gamepass :risaql:

Justo hoy MS fue noticia por el bajon en sus acciones dado que los resultados no convencieron al mercado, pero volviendo a xbox, cuando activision deje de distorsionar los números no se donde chucha se esconderá el tio phil :jordan:

2 Me gusta

Ese es el tema.
Yo aún no se cómo aún está el PinoPhil aún en la cabeza de xbox.
Se que lo tienen escondidísimo, pero hacerlo pior q el Don era bastante díficil :pelaotriste:

1 me gusta

Más recortes en Bungie. Han despedido 25% del personal en menos de un año.

Gracias por traernos las noticias de sony, que gran corresponsal :bravo:

4 Me gusta

Las noticias de Xbox son para ti :tom2: :risaql2: pero cuando son del otro lado son :venom: :cazador2:

4 Me gusta

:fromok: Me da miedo cómo está la industria, cada día gastan más, inflan precios y hechan gente.

1 me gusta

Para ver si hablan de Sony un rato y dejan de pensar en Microsoft :whisky:

2 Me gusta

:fromok:

4 Me gusta

Pal hoyo man :pelaotriste:
Nintendo de momento gasta “poco” en desarrollo de tecnologías, ya que asumo invierte más en diseño y otros enfoques, pero probablemente en esta nueva generación va a tener que afrontar la “nueva industria”.
Ojalá que siga siendo austero para que no se usan al club del despido de miles :cryi:

Me río toda la nosheeeeeeeeee :tom2: :risaql2: :tom: :risaql:

2 Me gusta

El mercado de celular se come un segmento no menor, antes era todo capitalizado por consolas. :angrychino:

Está palpico y no tiene pinta de arreglarse a corto plazo :fromok:

Por que distorsionar? :zippyyoyo: