[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:bravo: me gusta conversar así, sin un ataque que uno es retard :venom:

1 me gusta

Ojalá me equivoque.

Amigo, no se ponga al nivel de los xtards que para ellos sony es tonta y es fea :risaql:

Ese callampero culiao muerde la almohada con el Venom :cesar:

1 me gusta

Pero y que tiene que ver lo que dices con la negacion? Van primeros? Si, se las estan tirando? Tambien. Entonces cual es la negacion? :travolta:

:once:

Te van a retar de la secta tambo sonyer por decir la verdad sobre esa challa y ser objetivo ,casi te linchan :jordan:

1 me gusta

Te pusiste celosa? Te gusta a ti nomas con el itard… :jordan:

NO HABLEN MAL DEL ASTRO DUALSENSE 2 QUE ME DA AMSIEDAD :venom:

1 me gusta

cuando salga la switch 2 la xbox va a ir 4000 a 1? va a ser un exito automatico!! :woo:

2 Me gusta

Osea, Nintendo va super bien hasta ahora, vendiendo harto, sacando exclusivos constantemente.

La play este año ha estado bien flojita, se sostuvo hasta ahora por las exclusivas pagadas pero con square enix ya se le acabó esa carta, vamos a ver como lo hacen ahora. No se ve muy bien la cosa.

Y Xbox pareciera estar mejorando, va saliendo del barranco en que se había metido. Pero leyendo a los xboxers pareciera que van primeros :whisky:

3 Me gusta

naa nadie habla de primeros, aparte que esa discusion se lleva solo a la venta de hardware donde lidera $ony o a “cuantos gotys tenes” :genius: normal en todo caso en un antro donde el 95% son sonytards. Lo que es innegable es la situación pauperrima de Sony en cuanto a anuncios de juegos, magicamente ahora los multiplataforma son lo más importante y da lo mismo los exclusivos, eso no es vivir en negacion? o como dice retardor: "La culpa de la situacion de sony es de MS por no darle competencia :venom:

tambitos qlos :michaelgato:

Venta de hardware, software, perifericos, juegos, suscripciones y ganancias. “Solo” en eso va primero dirian los xtards. Ademas aqui mismo varios escribimos que sony se las esta tirando, pero de nuevo los xtards alucinados hablan de negacion :jordan:

1 me gusta

Y la ps5 ya en el mismo tiempo ha vendido mas que ps4 :jordan:

Ms compro activision y bethesda para que no salgan sus juegos en sony, 3 doritos despues van a salir igual :michaelgato:

Hifi rush el mas inflado por los tambos…estudio cerrado

…pero es sony la mala, sony la fea :jordan:

1 me gusta

fuente: creeme porfa :michaelgato:

:from:

es logico que si venden mas hardware por consiguiente van a vender más en todo po wn :michaelgato:

lo que se debate es la pauperrima situacion actual de PS donde no han anunciado ninguna wea decente desde el año pasado, han sobrevivido a puro FF y la demo tecnica del dualsense :michaelgato:

Por algo yo digo que las estan tirando de lo lindo ante la nula competencia. Otra cosa es que los xtards crean, por enesima vez, que por un video con harto juego van a repuntar :jordan:

laa ventas de HW dudo que repunten, lo que podría pasar es que se potencie el gamepass y suban las suscripciones. De todas formas eso da lo mismo, el punto es que Sony debe ponerse las pilas y anunciar algo pa fin de año a mas tardar para dejar de ser el hazme reir del 2024… la sin catalogo 5 :michaelgato:

TE DICEN QUE SE ESTAN TIRANDO LAS BOLAS POR Q NO TIENEN COMPETENCIA :itarzzio:

Estos Sonytards ya no tienen como defender al patrón

7 Me gusta

Empezo el ciclo xtard @drsopa :jordan: