[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Despues de ver como mas de la mitad de lo mostrado en el video de xbox es multi, sony debe seguir sentado en los huevos y que xbox les siga haciendo gratis propaganda a los juegos que compraran en su playstation.

Realmente nefasto que playstation no tenga competencia, espero nintendo switch 2 sea mas o menos potente y aprete un poco a estos wns, completamente relajados.

ql en la negación ajajaja
:risaql2:

5 Me gusta

Que negacion? :hehe:

flop segun puros chanchos maidenless :clint:

Empresa de mierda :jordan: quizás tenían muy pocas cosas que mostrar y decidieron no dar la cacha.

Literal se bajaron los pantalones con la FTC, Switch va 3:1 respecto a ps5. Hoy PS casi no tiene exclusivos, sin juegos first, sin hoja de ruta y apostando todo por los GaaS, hasta PSVR2 tremenda estafa jajaja

El peor show hasta el momento es el de Play. Si hasta se bajaron de la Gamescom porque no tiene niuna wea pa mostrar

1 me gusta

Mejor dicho, la realidad alterada como siempre.

solo lo bueno que viene es multi, nada mas .

Fuera del meme y el trolleo del foro, sigo sin entender cómo defienden el Astrobot.

3 Me gusta

Gastaste 90 lucas en un remake cuma y vienes a pedir lógica? bitch please.

Puta, a ambos Astrobot no les ha ido mal en reviews, incluso la demo que vino con la PS5 se limpia los mocos con EL juego que tiene Xbox en lo que va el año, las previews del que sale ahora no pintan para nada de mal y eso, es cosa de ver pegarle un ojo a las cosas.
Personalmente no es mi género, salvo por el rey (Mario), pero es 2+2.

1 me gusta

Esque trae skin de Bloodborneh y Unchartee doh :shockfard:

2 Me gusta

Quería el juego físico, estaba agotado porque Sony no mandó muchas copias, hasta S2Go me lo comentó, lo mismo con el Stellar Blade, así que no tuve otra opción y lo quería, no defiendo la compra.

Lo mismo con el Starfield, compré la collector porque quería el reloj, y eso no es lo que estoy criticando, no defiendo ni el remake ni el Starfield, así que vaya a acostarse.

Es una demo técnica que te están vendiendo a juego completo, ojalá salga bueno, pero este resto de año SONY no tiene nada más que un juego como servicio y la demo 2.

3 Me gusta

Ah chucha, ya lo jugaste? sales con ‘‘Fuera del meme y el trolleo del foro’’, pero te mandas la manda asumida bajo dos trailer y memes malos :risaql:

Por último espera a que salga, o derechamente estás dando el mismo jugo que el team xtard tratando del Elden Ring como flop, ya que todo juego que no sale en gamepass es malo y feo :whisky:

:seinf:

ya dijiste eso, te estás repitiendo. igual como se te repite la comida :hehe: :pig2:

Se le salió todo lo neutral a este retard :jordan:

salga del closet luego mijo :michaelgato:

1 me gusta

La demo tecnica ya salio con el lanzamiento de la consola. Le fue tan bien que hicieron un juego completo.

Porque le dices demo tecnica?
En ese caso hellblade califica como demo tecnica de xbox???

Muestra todas las nuevas capacidades de la consola y es para el fan de Sony.

El Hellblade 2 es un pelijuego corto con mucho presupuesto, muy continuista, lo encontré bueno.

1 me gusta

Para gustos colores. No digo lo contrario.
Pero veamos como le va en ventas… No creo que lo juegue a no ser que baje mucho de precio. Asi como el sackboy.

1 me gusta

@IFaRD te salio competencia al mas weon mas fanboy del foro :jordan:

2 Me gusta

Los 2 astros tienen mejor meta que el Senua 2 xD

El nuevo Astro tendrá mucho más contenido, es el juego más grande del team, el vr dura como 8hrs y el Playroom 4 hrs, es cosa de leer algunas previews.

4 Me gusta