[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

“DEJA DE BAJARLE EL PERFIL A LA OBRA MAESTRA DEL TÍO PHIL, LOS NÚMEROS ME DAN LO MISMO MIENTRAS BAJO MI LÓGICA ES LO MÁS VISTO EN LA HISTORIA DEL GAMING :venom:

Otra discusión con un xtard que lleva a nada, como siempre, los números ni la lógica se les da :person_shrugging:

3 Me gusta

pero lo juegas?? Tanto te cuesta decir que no? :jordan:

Si lo juego o no es irrelevante, sigue siendo el juego mas exitoso de Rare en todo su historia :whisky:

Osea sacas pecho por algo que no juegas :powerdiego:

Nah solo les tiro migas a las palomas Sonyers como tú pa q respondan weas retard como “DIME SI LO JUGAY PO ES Q SI NO LO JUGAY NO VALE” :itarzzio:

ya no le hago a los juegos online asi que no lo juego pero Rare me trae buenos recuerdos y obvio que es bacan que esten en su mejor momento despues de la decadencia por la que pasaron :bravo:

Pero si los Xbots celebran juegos que no juegan y que no les importan, hay otro tambito que celebra la plata que gana Microsoft por los juegos de teléfono como Candy Crush pos wn :tom2:

Solo importa la plata que gane Microsoft :jordan:

3 Me gusta

Sonyers: A nadie le importa

Also Sonyers:

:roncha:

3 Me gusta

Pero no lo juegas, celebras que otros lo jueguen, la wea patetica :jordan:

2 Me gusta

Meo pollo en la cara :roncha:

1 me gusta

Bueno pero aclarense, importan las ventas o el numero de jugadores? Porque un dia si y un dia no :tom:
No saben ni mantener el argumento estos wns :jordan:

1 me gusta

Media mea al tambo :jordan:

1 me gusta

microsoft dejando todos sus petrodolares en playstation, son unos genios en el tema de tratar de que la competencia muera :pop:

1 me gusta

Que chucha, si los usuarios de ps5 le estan mandando plata a MS :jordan:

1 me gusta

Lollipop Chainsaw Repop

1 me gusta

Sin webiar, seguro que Sea of Thieves va a estar nominado a “Best On Going Game” este año en los TGA (debió haber estado nominado el año pasado en todo caso). Lo que han hecho con el juego desde el lanzamiento es la raja.

Desde el Update de Safer Seas que lo encuentro mucho mejor (basicamente jugar sin un grupo de amigos era tremenda desventaja).

El otro juego que debería estar nomidado es Fallout 76, que debe estar viviendo su mejor momento desde que salió pero lejos.

3 Me gusta

Ahora hay que celebrar juegos que salieron hace años.

Brindemos por el No Man’s no Sky tambien.
:michaelgato:

1 me gusta

No Mans Sky y Final Fantasy XIV son otros excelentes ejemplos de como pueden mejorar los juegos con el tiempo :bravo:

Es parte natural del mundo GaaS.

1 me gusta

Yo nunca he jugado SoT porque como dije más arriba ya no le hago al online de los juegos hace muchos años. Eso no quita que pueda celebrar el éxito del juego porque eso abre la puerta a que Rare tenga mayor financiamento por parte de MS para eventualmente sacar más juegos ya sea de IPs viejas o nuevas.

El juego es mucho más amigable ahora gracias a Safer Seas. Basicamente lo puedes jugar como un PvE en vez de PvP. Lo que para muchos usuarios (yo incluído) hace mucha diferencia.

2 Me gusta