[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El kliao weon :jordan:

Pe pe pero Senua va a llegar a romper las notas del año! :venom:

Otro fracaso del team xtard, se acabaron las excusas y conspiraciones :jordan:

1 me gusta

Nadie lo jugó en Xbox claramente:

4 Me gusta

O sea siempre debió ser multi, como todo juego como servicio :slight_smile:

1 me gusta

pero esos 40 millones son antes del lanzamiento de ps5 xd

El juego mas exitoso de Rare en toda su historia :bravo: . Y los tambos decían que MS la había matado :risaql2:

2 Me gusta

según los sonyers nadie lo quería jugar, y es el juego digital más vendido de la ps5 en mayo :jordan:

1 me gusta

Nadie quiere esa wea mala :venom:

No cachan niuna, el juego siempre ha estado entre los top de twitch y eso q tienes mas de 6 años, mantenerse así todos estos años son muy pocos los juegos que lo pueden lograr, que yo sepa Sony no tiene ninguno (Destiny ya era exitoso antes q la comprara Sony).

1 me gusta

yo soy del pueblo no elitista, mira si le voy a dar mas importancia a unos burocratas pagados antes que la opinion de un fan de hace decadas y que JUEGA las weas por pasatiempo y no solo para esribir articulos callampas :michaelgato:

Top cuanto? top 100? Ya que ahora me metí a Twitch y sube que bajar a los 70 y algo paras pillar al SoT, hasta las chanas que le paga cierto personaje del foro tienen más gente viéndolas.

Lo único tuyo del pueblo tambo ql es el culo, capisci :andrestatic:

1 me gusta


Ahora está sobre Roblox y helldivers 2. En las noches es donde mas juegan y sube de puesto.

Pero eso ni por asomo es estar siempre entre los top :risaql: , te creo top 10, 20 o hasta 30, pero 5000 pelagatos es nada dentro de las métricas de twitch (tal vez para el servicio cuma que tuvo MS, Mixer), menos cuando un streamer ya se lleva como 2000 él solo.

3 Me gusta

Tu lo juegas? Alguien de aca lo juega?

A nadie le importa :jordan:

2 Me gusta

Top 1 en US y UK :roncha:

1 me gusta

Claro MS Y Sony visitan GamerCL pa saber las tendencias gaming, las weas q hay q leer, si fuera por eso Astro bot sería el juego mas esperado del 2024 :jordan2:

Está sobre Roblox y el mejor Gaas q ha creado Sony Helldivers 2 q tiene 6 meses vs 6 años :andrestatic: pero para los Sonyers nadie lo juega :powerdiego:

Me interesa 3 hectáreas el Helldivers :risaql: , salvo para webear a los xtards cuando empiezan con sus delirios y conspiraciones (cosa que es diario).
Tanto le cuesta mirar números a los xtards? Hablas de tops, casi como si el juego fuese lo más visto ever y el juego ni anda en los 50 de twitch, no es muy difícil de asimilar :person_shrugging:

4 Me gusta

Le bajas el perfil, estar top 100 en twitch es caleta y 6 años consecutivos mas todavía, el universo es prácticamente todos los juegos de la historia Gaming. Si para tí es poco me importa 10 hectáreas de manguaco :whisky:

1 me gusta