[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ese es el punto. Que ahora a los xtards no les importa :jordan:

1 me gusta

Obviamente. Sólo digo que no es menor, ya que finalmente juegas más multis que exclusivos. Si eres asiduo, claramente.

1 me gusta

No vale la pena el juego es malo, veelo por youtube. No pensé que podían hacer una segunda parte tan mala en comparación al 1.

Que bueno que este Feliz con su DAxFortnite :bravo:

Hazles un PPT para que entiendan mejor.

Las weas en las que se mete el Dorito Pope, salió a decir que el trailer de Gears era CG y salió un artista de Blizzard a explicarle que era Realtime xd


4 Me gusta

Esta con aji el dorito por lo callampa de su evento :hehe:

4 Me gusta

:jordan: se lo mearon de nuevo

2 Me gusta

Con tanto juego en xbox que paso borrando, me dan los 300 para probar el nuevo COD :jordan:

Y los juegos más fuertes de Sony son Astro Sleep, Conflop y GOWR a PC :jordan:

Este es el año de la profesía?

2 Me gusta

Con calma si, mira q Xbox tiene a autoboicotearse sola :cryi:

6 Me gusta

Pero como si es el goty seguro :gino2:

Y no aportan mucho los xboxers manitos con caca, que flopean todo a lo que le dan hype :risaql:

Estaba jugando la nueva expansión del Alan Wake 2 y tengo sentimientos encontrados, los episodios son buenos pero extremadamente cortos y no aportan nada a la trama, ya que unos ‘‘what if’’ bajo la idea que son capítulos de la serie Nightsprings.

2 Me gusta

El DLC grande es el otro, que deberia salir cerca de halloween.

Fuente: lo lei en un post random de resetera.

A alguien le va a dar pataleta por citar a resetera :risaql:

Si, cuando los anunciaron dieron a entender que Lake House sería el más contundente, pero me sorprendió lo nada que duran los episodios de acá, al menos los dos primeros no deben durar más de media hora, en el segundo solo me demoré porque hay un puzzle que involucra números primos y tuve que revisar cuales eran entre el 180 y 500 :risaql:

CÓMO SE TE OCURRE :venom:

Esto si es un remake :banderas:

1 me gusta

Igual se cagaron a The Boss con el diseño xd


1 me gusta

Se ve mas madura, como deberia ser creo yo.

7 Me gusta

No entiendo el problema, se ve genial :bailapipe:

The Boss, tremendo pj :bravo:

5 Me gusta