[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

revise y parece que es verdad…

por lo que leia ocupa el mismo laucher que mw 2 y 3 osea tienes que tener los 3 juegos instalados para correr uno

Mas de 300 gigas y conexión permanente hasta para la campaña :pelaotriste:

Igual peor que el ultimo no sera y parece que es secuela del cold war que seguro casi nadie jugo pero era bien entretenido.

2 Me gusta

Casi platinado. :jordan:

A mi el cold war me gusto, aun lo juego multi y zombies y la campaña bastante buena, corta si

Despues salio:

Vanguard flop
Modern 2 flop
Modern 3 flop

:jordan:

1 me gusta

Ojalá haya sido el trailer el malo nomás :pelaotriste:

1 me gusta

Parece temporada de Fortnite la wea mala :michaelgato: :michaeluu:

Igual, se echa de menos a Kojima en los trailers, por ejemplo el weon sabe dar un espectáculo, elegir música, etc

Ni comparado con el ultimo trailer que salio, donde parece un juego mas del montón

4 Me gusta

Cierto , es bien genérico el trailer pero igual debe ser donde es remake ,kojima hacia lo que dices con los mgs nuevos no mas .

Porque ampliar el disco es el medio pico en el ojo :clint:

1 me gusta

igual el fortnite tiene más arrastre que esas mierdas de dragon ball :hehe:

1 me gusta

y 100 dólares extras por un skin y ssd de 2tb, la wea les debe costar con cuea 20 dólares :clint:

Comparación de eventos:

8 Me gusta

“You are going to see more of our games on more platforms”

Minuto 8 xd a esperar ese Senua :bravo:

1 me gusta

Que los xtards sigan pagando gp para que salgan mas juegos multis :bravo:

A esperar sentaditos y despues pasar por caja :bravo:

1 me gusta

Csm BioWare mostrando fotos gameplay del juego cómo locos, esto si es literal, damage control, por el trailer :risaql:



6 Me gusta

Los multis los pagas a precio full en PS5 vs pagar el mes/meses/año de Gamepass por el juego day 1.

1 me gusta

Pero se pueden jugar po, los exclusivos de PS5 no se pueden jugar en Xbox :zippygajoho5:

4 Me gusta

Da lo mismo eso, lo que les importa ahora es quien gasta menos/más plata :ginomeruane:

4 Me gusta