[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jajajja ql pasao película, litera fue un clip de twitter, lo baje por un strike de YouTube por copyright. Era el pedazo de un podcast de un periodista diciendo la misma wea que todas las paginas pauteadas por sony en ese momento: “la carta de amor”
:risaql2:

Ahora dar vergüenza ajena es ‘‘lo bajé por copyright’’ :hehe:. Ojalá el team xtard se bajara de por vida por ‘‘copyright’’, ya que dan puro cringe :hehe:

4 Me gusta

Ese comentario si que fue cringe
:jordan2:

No sé que vergüenza ajena es subir un video

Puta las tallas weonas de este conchetumare
Pasao a ñuñoino,vegano progre :caechanox:

1 me gusta

ermanito que weá? algún progre te quitó la mina a la que le pagabas por saludos que quedaste tan traumado? :jordan:

Payaso culiao chistoso, me acuerdo que pagaste para que notaran tu existencia y me da risa :jordan:

1 me gusta

Juanito parece un pendejo en riesgo social: nunca argumenta nada, solo te levanta a chuchás :jordan:
Conocerá ñuñoa? habrá algún centro del sename ahí? :hehe:

1 me gusta

que mas se le puede pedir a un qlo que se pajea con lolis :jordan:

1 me gusta

Voy mismo

Cómo debe tener el ají incrustado para postear sus filias :jordan:

1 me gusta

Oficial, el VR2 de PlayStation será compatible con PC gracias a un adaptador:

El lanzamiento será el 7 de Agosto.

5 Me gusta

Otro tema relevante es que aparentemente muchos de los leaks que vemos se obtienen a través de Google/Youtube. Hasta Daniel Ahmad confirma que le consta que hay leakers que funcionan a través de esto:

Así que el éxito del VR2 y los cientos de horas de diversión se trasladan a PC.
Faltaría solo el GT en PC :bravo:

2 Me gusta

La wea wena, el catalogo en ps5 ya es de casi 200 titulos, pero ahora en pc y por el precio es el mejor visor de pc pero lejos por sus caracteristicas, y lo bueno es que ya tengo el pc, a comprar el half life :banderas:

Tecnologia del dualsense en el casco y en los mandos, oled, 4k, 120hz, seguimiento ocular, no hay nada igual en pc a ese precio :glorious:

Y seguira sin haberlo, de lanzamiento primero tienes que comprar un adaptador y segundo viene bien capado de funciones, tal vez en el futuro esto cambie.

@Solid.Snake se pierde mucho?

insalvables??? la weaa mula ctm son unos pajeros de mierda k no quieren crear los drivers necesarios pa eso, un weon k estaba hackeando el psvr2 pa usarlo en pc sin “adaptadores” qlos y weaas trabajaba en hacer funcionar esas weaas k son “insalvables”

2 Me gusta

no me sorprenderia ver a nintendo demandando a google por los leaks, ya que es un empleado de ellos el que esta metiendose en informacion privada

Y bien demandados pues :pelaotriste:

Si hay algo q encuentro detestable son las filtraciones de juegos/manga/animé etc

1 me gusta

Igual se pierde, pero deben ser temas de dia uno no estaran nomas, el hdr como no podra integrarse :pelaotriste:

1 me gusta