[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Era una demo técnica, ya?

diganle que si a cazador, porfa, para que pueda dormir tranquilo ante tan mal juego :cryi: debería demandar a ms porque no es el juego que él se imaginó :bcry:

1 me gusta

Lo peor es que los mismos Sonyers estaban casi en campaña pidiendo que se comprara día 1 (solo les faltó caminar a la moneda) y es el juego perfecto para aplicar Gamepass :jordan:

2 Me gusta

Eso no lo voy a discutir, es el juego perfecto de gamepass :jordan:

Hablando de GodPass, ojalá la próxima semana se tiren los otros Call of Duty en el catálogo. Tengo caleta de campañas pendientes :banderas:

1 me gusta

Eso dijeron de Hi-fi Rush :risaql:

No veo la necesidad de darle más vueltas al Hellblade 2, es un juego simple pero cumple con lo básico que entrega, es el teshoh tesnicoh que pudieron lucir los xtards por 2 días y luego de eso ya fue, desapareció en la pila de juegos irrelevantes.

1 me gusta
3 Me gusta

Tan irrelevante que aquí siguen los sonyer hablando de él jajaja.

Parece que hype por el astro bot y el sh2 no son suficientes
:risaql2:

1 me gusta

Tan irrelevante que el callampero qlo lleva como 5 post hablando de HB2
:michaelgato:

2 Me gusta

Exclamó el que hizo un vídeo hablando de GT y luego lo bajo ya que daba puro cringe :jordan:

NO DIGAN QUE GT ES UNA LOVE LETTER :venom:


Llegó todo el team xtard a ladrar, les llegó el choque de realidad que hypean puras challas malas :bailaifard:

3 Me gusta

De que video hablas, que siempre lo webean.

1 me gusta

de este

ban para el sureño

3 Me gusta

No abran el link, es un huaso culeandose una oveja, ban :pelaotriste:

5 Me gusta

pa que miente

Ban al :roncha: por traer aca sus perversiones :clint:

2 Me gusta

Cita a uno porfa … Las alucionaciones :jordan:

1 me gusta

Ajajaja pa que más ají
:risaql2:

Por lo que recuerdo, hizo un video pegando mierdas de twitter y pataleando con que GT no era una love letter, que era malo, feo y tonto. Fue una weá extremadamente cringe, al punto que bajó el video de toda la vergüenza ajena que dio (como todo el team xtard).

1 me gusta

el qlo aweonao si el video dijo que no lo hizo el, solo lo subio a esa plataforma para compartirlo y sigue pegado con eso, tremendo aji :risaql2: