[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:clint:

2 Me gusta

Y ojo las paginas xtards que como siempre tratan de subir el promedio con 100 y notas sobre 90. Que penoso :jordan:

4 Me gusta

:from: pero de un comienzo dije que tendría una nota similar al primero por el tipo de juego que es :jordan:

lo mismo que hacen las páginas sonyer

1 me gusta

Sonyers qls llevan como 1 mes chupandole el pico a un juego con 81 en metacritic que les costo 70 USD y ahora xbox saca un juego con 81 en metqcritic que cuesta 10 USD y estan diciendo que es un fracazo

De manual la wea :risaql:

6 Me gusta

10 de la mañana y empezó el damage control, piruetas mentales y meltdown :bailaifard:

Pe pe pero si será GOTY, pe pe pero si acá empieza la next gen, pe pe pero Senua arrasará con todo :ginomeruane:

4 Me gusta

(Los que no jugaron diablo 4 les recomiendo ahora darle la oportunidad. Con la season 4 y el update arreglaron caleta de weas que eran una paja)

Sobre el HB2 habrá que probarlo. Ya las notas de la prensa no son criticas, son pura opinión. Hay un bias con el solo hecho de ser xbox, ves weas tan irrisorias como que lo peor del juego “es que se ve muy realista”. El baremo lo mueven según les parece, en otros juego critican que las weas no sean continuistas pero acá es malo que sea continuista.

:pelaotriste:

1 me gusta

el único wn que se puso a postear a las 7 am es tu panita @VenomSnake sipo :jordan:

quién dijo eso? no vas a decir que el ezzio y el ifard sipo wn

Al juego lo salva la gráfica y la historia por lo que veo, el gameplay se ve horrible.

https://x.com/videosforgames/status/1792913568188244400?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

Es como el antítesis del Stellar Blade, en la cual la historia se lee horrible pero el gameplay bastante bueno.

2 Me gusta

el gameplay es igual al primero en lo que estuve jugando en la mañana, el tema es que hellblade nunca pretendió ser un juego que destaque en jugabilidad

:risaql: :risaql: :risaql:

El aquelarre Xbot en una frase

2 Me gusta

Es un walking simulator como el primero.

Hasta ahora llevo como 15 minutos jugando y solo he apretado adelante :risaql:

Menos mal que dura lo mismo que el 1 porque comoexperiencia, es la raja, pero aburre rapido.

Puta, se me va que le tenís terror a madrugar :whisky:

Posiblemente haya sido algunos de esos dos payasos.

1 me gusta

Si jugué el primero, me gustó, pero lo que he leído de este se lee como retroceso en todo menos lo audiovisual.

Yo que me estaba consiguiendo una Xbox para jugarlo ya que la vendí. Mejor sigo el plan y me compro el Lorelei para Switch :cazador:

2 Me gusta

no tienes pc?

Si tengo notebook gamer con i5 y 3060, ni idea como andará pero no creo que de cerca a jugarlo en Series X

Este juego es ideal para xcloud si se puede jugar con un delay de 10 swgundos xd.

¿Cómo que no? ¿Por qué una critica necesita dar contexto del algo no relacionado al desarrollo técnico y artístico para criticar un juego? Estamos evaluando la segunda parte de un juego o qué tan bueno quedó después de ser comprado por Microsoft? Es la misma que le puso un 95 al primero, ahora le pone 45, como si hubiera salido roto el juego o que wea ajajaja.

Pero habrá que probarlo, quizás me quedo dormido con el walking simulator 2
:jordan:

Bueno, me imagino que sabes inglés no?

Esto es lo que leo yo:
I credit Hellblade II for not feeling compromised by corporate interests, but that only makes it more baffling that it lacks any real vision that I was able to discern. It’s not an offensively bad experience, and yet I can only offer one of the most damning criticisms imaginable – I have no idea why it was made.

Esto en su sitio

Como eres fanboy de Microsoft crees que si le dan mala nota es porque le tienen mala a la compañía americana más millonaria del mundo y le tienen buena a las compañías japonesas de Sony y Nintendo por algún motivo oscuro?

Mejor postealo aca

https://www.reddit.com/r/conspiracytheories/s/sqFYzXfzB6

3 Me gusta

Analisis que vi dice que incluso las 8 horas se hacen largas por lo tediosa que es la jugabilidad y los mismos puzzles una y otra y otra vez. Que si duraba 5 horas nadie se enojaba. Tambien reclaman que hace lo mismo que el 1 pero 7 años despues y con mayor presupuesto. Que habran hecho los 5 años que desarrollaron el juego? Como no darse cuenta que las mismas mecanicas ya no sorprenderian.

Ademas critican las limitaciones hasta siendo ironicos con el tema de decisiones artísticas, 30 fps, franjas negras, peleas contra un enemigo, pasillero a mas no poder. En fin, otro año mas que xbox da la hora cuando segun las propias palabras de ellos a estas alturas deberiamos tener juegazos cada 3 meses

2 Me gusta