[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Más que exclusivo lo que podría ayudar a la Series es que ya le vayan quitando el cross gen

2 Me gusta

un DLC exclusivo grande podria ser entonces

No se puede. El acuerdo exige paridad de contenido.

2 Me gusta

Y para complementar no puede salir en Xcloud en territorio Europeo, ya que los derechos se los tuvo q ceder al Ubisoft.

En mi opinión, si un cod día 1 no hace explotar el gamepass, nada lo va hacer. A menos que ese weon de Aaron Greenberg deje de ser muy pasivo con la publicidad, y dejar de usar nombres que nadie entiende; “día 1 en gamepass”, para cualquier casual no significa nada.

Solo hay que aguantar hasta que xbox se convierta en un núcleo de windows, con esa wea se arregla todo; un solo desarrollo (consola, xcloud, pc), un solo gamepass, hardware abierto, cross device
:banderas:

ya terminó la era de los humanos, abran paso que ahora viene la era de la bestia verde :banderas:

2 Me gusta

rumor:

El fin de una era :banderas:

Era lo que decia pos, los tiers tiene mucho sentido, igual que todas las cagas de streamings

Más rumores de resetera para mi amigui @Ezzi0


Seguramente le subieran el precio al Ultímate y que mantenga todo día 1, y otro tier entremedio tipo recibirán los estrenos onda 1-2-3 meses después

:risaql2:

adios visa waiver

1 me gusta

Deja vú, no qu EE.UU podía revisar los antecedentes de los que van para allá?

parece que no son chilenos, sino “chilenos” :gino3:

No webeen que tengo un viaje que pasa por ahí y ya me aprobaron la ESTA

:cryi:

Desde que gobierna el Vejestorio Biden los yaankes se amariconaron en todo sentido

Seguro van a hablar de la tienda movil de Microsoft en el evento de Xbox. Candy Crush está regalando tickets xd

nunca pense en ver un presidente peor que el cabeza de pichi, biden es como una jalea que no hace nada… creo yo que les dejo el gobierno servido a los del otro lado

Creer eso es comerse la desinformación nomás,

Biden como presidente ha hecho mucho más que Trump, pero bueno, eso es otro tema.

2 Me gusta