[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

jajajaja y la tira como “me estan cobrando esto y no se porqué” :jordan:

No se el motivo exacto pero le ha tocado duro a Ubisoft hoy:

IMG_4390

8 Me gusta

La está viendo negra Ubisoft :hehe:

Ubi hace miles que hace pura mediocridad, si no fuesen por los AC boys que compran la misma cagá 20.0, estarían enterrados en el fondo del barro.

1 me gusta

@AlchemistOfCaoS :once:

Te arrepentiste callampero ctm… :risaql2:

Se acordó que el puro RE4 se hizo unas pantuflas con todas las weás malas que juega :whisky:

1 me gusta

De los arrepentidos es el reino de los cielos.

:jordan:

La apuesta final de Xbox me imagino:

https://www.wsj.com/tech/microsoft-call-of-duty-game-pass-53e8930c

2 Me gusta

Wall Street Journal reporta que el próximo Call of Duty saldrá día 1 en GamePass.

1 me gusta

:once:

Cuando los numeros de gamepass sigan igual y vendan mas en playstation van a quedar con cagadera. :jordan:

2 Me gusta

Es difícil que xbox pueda pelear la base de usuarios instaladas con Ps5
Por eso están apuntando a poder estar en más plataformas con sus juegos.

Si quisiesen seguir vendiendo consolas, tendrian que apostar por exclusivos AAA que te hagan querer comprarla, como un Cod exclusivo, pero con el acuerdo con Sony de 10 años si mal no recuerdo, no tienen para cuando.

1 me gusta

Hacer COD exclusivo sería matarlo. Estos juegos hoy en día no pueden no ser multiplataformas.

Por lo que se ve, la apuesta de Microsoft va a ser aumentar la base de usuarios incluyendo estos lanzamientos en Gamepass.

2 Me gusta

Totalmente. Al parecer esta será la estrategia de aquí en adelante:

1 me gusta

Tengo fe que el Halo infinite se vaya multi

Por favor, el jefe maestro lo merece

:cryi:

3 Me gusta

Las ventas de cod en xbox no deben ser muy grandes, me pregunto si esto es dia uno para GP en PC, ya que ahí si que se juega cod, cuando uno juega warzone en play la mitad o mas de los jugadores son de pc. Y cuanto hacker :clint:

1 me gusta

ahora la pregunta es si va a ser exclusivo o no aunque sea por un tiempo. Con todos los pro y contras que eso conlleva.

COD no puede ser exclusivo de aquí a 10 años. Además que debería salir en la futura Switch 2.

Este es como el único punto en que no hay ninguna duda. No pueden hacerlo exclusivo.