[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye no po, el no e3 es buen momento :once: que no se te haga también pos :once:

1 me gusta

Las conferencias de Junio son el evento más importante del año.
No le tenís fe a tus fuentes de resetera :michaeluu:

1 me gusta

Si no me imagino ahí en medio del show diciendo que van a sacar las weas en ps5 po

Si no que en un anuncio de un día pa otro, un juego a la vez

:bailaifard:

1 me gusta

Puta seria re contra estúpido hacer una conferencia para hablar de estrenos en ps5, solo un xtard amariconado apostaría que ahi haran el anuncio :jordan:

1 me gusta

Aún recuerdo cuando insinuó que no tenía Xbox y cuando le aposté, se corretió como un vil perro flaco :bailaifard:

1 me gusta

Pero no en la misma conferencia, seria estúpido, en el mes de la no e3 :z:

Juegos por acá cabros :bravo:

Mmm espero sea mucho más Tushima que la bosta del Valhalla.
El trailer es muy bonito y todo, pero hasta que no vea gameplay real no daré un juicio.

4 Me gusta

Fue a buscar a Callampaera si anuncian algo pa Junio :jordan:

Bueno pero que es lo que negái tú

Tú lo que crees es que no van a anunciar los juegos para PS5 y todo es fake News

O que si pero no los van a anunciar ahora luego ya?

:pop:

1 me gusta

Se agarraron del negro que llega a japon, yasuke :bravo:

2 Me gusta

:gino3:

que los buenos del juego sean una mujer y un samurai de color seguro va a caer como patada en la guata a los loquillos de internet

1 me gusta

Juegazo ,tengo que tratar de terminarlo antes del dlc del elden :bravo:

Le dan cualquier color los guatones qls, en algunos casos han salido las medias joyas cuando atienden bien el tema . Ripley alíen uno o Sarah Connors, Terminator 2. , por ejemplo.

La expansión ikki island es buenísima

Siono @Ezzi0 :hehe:

3 Me gusta

Ahi quede la ultima vez :bravo: ahora estaba terminando el remake del sapient souls y despues lo retomo :z:

Ojala muestren luego GoT2 csm :angrychino:

Sony qla, haga argo

2 Me gusta

Que lloren, asi le va mejor al juego, Yasuke fue un samurai real de nobunaga oda y la ninja mujer existia :andrestatic:

https://twitter.com/geoffkeighley/status/1790782586907726288?t=zIFg3Y-7ULqsi83xMTju9w&s=19

:from:

Se veía bien meh, era un engendro del 2 en formato F2P. Ojalá esto signifique más enfoque en The Division3.

Ubilol ya perdió las ganas de apostar, Skull and Bones fue un flop y creo que Avatar anda por las mismas.

1 me gusta