[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Otro mas en negacion. Esperemos si uno asume la realidad :hehe:

“Microsoft had a real opportunity to become a different megacorp that invested in social responsibilities, employees, and customer satisfaction first. It could lead by example and show you can be nice and profitable. Perhaps it could even be profitable to be good. When I first started blogging almost ten years ago, in my youthful naivete, I believed that Microsoft would.”

el pobre loco creia que una megacorporacion gringa era pro consumidor, como algunos del foro :hehe:

Aquí estamos
No escondemos boletas como los sonyers :jordan:

:once: :pop:

Pedi algo tan simple como tu opinión y no te da. Ojala otro xtard nos diga que piensa de tan lamentable y vergonzosa informacion :hehe:

1 me gusta

Obviamente MS no va a salir diciendo, oye cabros miren desde ahora van a salir todos los juegos en PS5

No, van a anunciarlos de a 1, como anunciaron los primeros 4 de una tirada y salieron al mes siguiente (o sea que ya estaban listos de hace rato)
De tincada el próximo debería ser o Starfield o el rumoreado Gears collection

2 Me gusta

Y los ori? :cryi:

1 me gusta

Pobre cabro aún confía en sus fuentes callampas de resetera :michaelgato:

1 me gusta

Apostemos el AC Shadows po callampero ql, el Que pierde se lo compra al otro

Aceptai o eres gallina chupapico ql? :once:

4 Me gusta

Fue tan mala la gestión del mitómano y desaparecido en accion del tio Phil que se lo estan pasando por ahi mismo, no entiendo como, por ultimo por dignidad, no renuncia.

2 Me gusta

Que raro, a estas alturas GP y Xbox ya deberían estar dominando la industria :gino2:

El wn no twittea desde que cerraron los estudios, pero cuando son buenas noticias te hace 5 entrevistas en 1 día :risaql2:

5 Me gusta

Lógica del Juan:

Foro donde van personajes importantes de la industria, leaks verificados de fuentes confiables, moderación frente a shitposting :cazador:
Fanboys sin fuentes, leer a medias, no saber interpretar las noticias, generar realidades alternas donde MS no da la cacha :zippycc:

Igual resetera es un caldo de cultivo de aweonamiento frente a temas de identidad de género y armar debate cuando tocan a las minorías, pero pensar que no es una fuente confiable, es al mismo nivel de aweonamiento que los terraplanistas y anti-vacunas, ya que leyeron en tiktok que hacen mal y la tierra es plana :risaql:

3 Me gusta

Verdad que este conchetumare también se moja con resetera :michaelgato:

Porque me gusta leer fuentes confiables, no como ciertos aweonaos que sacan sus noticias de tiktok, lo que mandó la tía por whatsapp, sasel y lo que leyeron en xboxfansmuerteasony.com :whisky:

:monomeon: Juan ql cobarde y nefasto

4 Me gusta

Yo creo que no ver que hay un real DESASTRE en la gama gaming de M$ llamado Xbox es realmente ser un cegado.
Su cara visible está desaparecido hace rato y tal como dicen más arriba por menos ya debería haber renunciado.
Me da “”“pena”“” ver el estado actual de la marca, pero me acuerdo es una mega corporación y se me pasa. :tom:

Necesita a un ser no mitomano, no tan “populista” con las declaraciones y que se piense antes de hablar.

3 Me gusta

Chicken ql se te hizo la apuesta :bailaifard:

3 Me gusta

Ya estropajo en la No E3 no se anuncia ni un juego pa bosta 5.
Estare esperando mi juego :bailasonyer:

1 me gusta

Se armo :once:

1 me gusta

De acá a noviembre el anuncio

Este año sale uno

Con esas condiciones lame tula si o no? :bailaifard:

1 me gusta