[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tu argumento es malo porque no hablan de hacer el juego donde más puedan vender, sino que quieren aumentar sus ventas aprovechando todas las plataformas que hay

Acá veo un negacionismo irracional de ambas partes.
Cualquier persona con 2 dedos de frente sabía q era horrible idea lanzar FF16 y FF7R2 solo para PS5.

Internamente SE también asumo que sabía era una terrible idea, pero no podían decir nada por acuerdos comerciales. :pelaotriste:

Los juegos vendieron “bien”, pero no tanto como era debido y punto. Ya son mega producciones q no puedes limitar a un HW en especifico.
Esperemos que con la salida de la “Switch 2” y juegos en PC día 1 mejora la situación de SE :bravo:

Conociendo a los Xboxer esperarán a q salgan “”““gratis””“” en GP :hehe:

3 Me gusta

Amigo sácate de la cabeza a Sony por un rato.

1 me gusta

El ql aweonao, la misma noticia habla de los exclusivos en consolas donde claramente es referencia a los últimos juegos only ps5, pero este wn no quieren que hablen de sony :jordan:

NO HABLES MAL DE SONY EN UNA NOTICIA DONDE ESTAN INVOLUCRADOS :venom:

1 me gusta

El primer ff7 salio en pc despues que en ps5 y esta parte 2 tambien saldra en pc.

Ojala switch 2 sea poderosa para que junto a ps5 puedan levantar la industria. Queda claro que ps5 y pc no son suficiente mercado para dejar suficientes ganancias

5 Me gusta

Ni cagando sale en xbox, las ventas no costearian ni siquiera los costos de hacer el port.

1 me gusta

Independiente de la exclusividad, un juego como FF7 Rebirth tiene un problema de promoción brígido.

Con la calidad que tiene debería tirar para las ventas que generan juegos como ER, BG3, GoW Ragnarok, no tener ventas tan modestas como las que está teniendo, y eso va más allá de la exclusividad a mi opinión, cuando lo más seguro que hasta Stellar Blade lo superará en ventas.

3 Me gusta

Es la switch 2 la que square no podría ignorar, lo malo es q a futuro podría transformarse en un lastre 2.0 a la hora de desarrollar los juegos

Rip comprar fisico

Pero ahi dicen que igual vendieron mas juegos y que el aumento en lo digital se debe al FFXIV.

Importante punto ese.
Q el HW de la SW2 sea lo suficientemente potente para hacer port y o juegos multiplataforma día 1 que no lastren a la industria.

Detalle importante y son las 2 que mueven a la industria en juegos AAA.
Esperemos Nintendo no de la cacha en ese sentido nuevamente.

como elevaban el fantasia final 7 y no compran el juego
Son de carton los sonyers :once:

1 me gusta

Acto seguido el sonyer mas inteligente :whisky:

La wea esquizofrenica transformar una noticia de SE en un problema de xbox :powerdiego:

10 Me gusta

Pero si eso se sabia desde un comienzo ,solo los mismos aweonaos sonyers decian lo contrario :jordan:

2 Me gusta

Yo creo que es mas simple el tema, aun no hay tanta gente en ps5 y 70 lukas…

De sslir en ps4 rompe records como el 7 remake

1 me gusta

pero si la PS5 no ha dejado de arrasar con todo según @cazador1288 :tom2:

3 años y medio en la supuesta plataforma dominante, con la ayuda de la pandemia donde la demanda se disparó a niveles nunca antes vistos y donde sony supuestamente fue “inteligente” en asegurar suministros y hh de las fábricas cuando el resto no tenía nada. Y aún así no se la pueden.

Ya es hora de dejar el orgullo wn que no les sirve de nada y aceptar que son un fracaso. Uno no gigante como el de la competencia, pero fracaso a fin de cuentas.

6 Me gusta

:boom: :boom: :boom:

Deja de hablar mentiras :venom:

Rebirth va detrás de FFXVI también. Siendo que salió cuando habían más PS5 obviamente.

Pobre xchanox ,ahora se gano el odio de la secta sonyer y lo trataran de anti sony y xbot :bcry: