[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

6 Me gusta

:from:

Square Enix anuncia que cambiara su estrategia actual por una multiplataforma:

5 Me gusta

Es claro que es porque ff16 y 7r vendieron poco por culpa de gamepass :pelaotriste:

6 Me gusta

Si MS lo esta haciendo, porque no el resto?
Me parece super razonable.

:zippycc: DC

En el caso de Square es porque sus juegos exclusivos no cumplieron con las expectativas:

1 me gusta

Se dieron cuenta que only ps5 no es rentable, la primera parte del remake de ff7 vendio mas porque salio en pc igual .

2 Me gusta

Que saquen sus juegos en PC y Switch 2 además de PS5, en Xbox da la impresión que ya no compran juegos.

4 Me gusta

Y en el caso de MS? No es lo mismo?
Claramente aqui lo que se busca es plata y la unica forma es sacandolo hasta en los cereales.

En el mismo informe mencionan a xbox, pero eres tan retard que crees que no compran nada, si los sacan en otras plataformas es porque en ps5 no compran nada, sino no estarían haciendo esto.

1 me gusta

Igual que xbox :jordan:

Ayer lloraban por el cierre de tango studios

Esos que lloraban, compraron hifi? :whisky:

Estan hablando de que en ps5 y los tambos juegan al empate :michaeluu:

Cual era el otro retrasado que decia que la industria se movia solo para ps5 ? :michaeluu:

2 Me gusta

Pero weon…
Si algo de square sale en todos lados, donde crees que se comprara mas?

  1. PC
  2. Play
  3. Nintendo
  4. Xbox.

No digo que las consolas de MS son malas. Por el contrario… Pero en funcion de la cantidad de equipos que estan en el mercado y lo bajo de las ventas de hardware de MS es obvio… Sin contar que muchos de esos que tienen xbox decantan por gamepass y puede que no salgan nunca o muy tarde en el servicio de pago.

Porque hablan sobre sus juegos exclusivos, dónde tienen juego exclusivos? En ps5, y por qué lo hacen? Por las bajas expectativas de ventas

Estos weones creen de verdad que ff7 va a llegar a xbox, claro en 4 años mas :jordan:

2 Me gusta

Respecto a lo que dices, si.
No creo que alguien de aqui se atreva a decir lo contrario.

En relacion a donde podria vender mas (eventualmente) es en PC/PS considerando el argumento que obviaste.

No venden consolas, GP no crece como debería, cierran estudios, se vuelven multiplataforma y casi no venden juegos.

1 me gusta

A estos tambos les gusta crear su propia felicidad :jordan:

Llevan años con el mismo personaje aweonao antisony :risaql:

Y por eso los exclusivos se SE no venden en sony que los quieren hacer multi