[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Confíen nomás, van 3-4-5 fuentes distintas que han ido afirmando saber de la weá.

Ooooh ctm konami y la conchadetumadre :cryi:

Igual había leído lo mismo :fromok:

Ese era para desmentir otro rumor, ese era fake.

RACHA COMO GOT? COMO ANTHEM? DIME PO CULIAO :perreed:

1 me gusta

:perreed:

Han habido 3 rumores distintos al respecto:

-Lo de Sony comprando derechos del Castlevania, MGS y SH -> Este es fake.

-Lo de Kojima reviviendo Silent Hills o un derivado -> Esté está en el aire pero por ahora tiende más a fake.

-El que hemos estado hablando el último mes de Sony Japan con los weones importantes del Team Silent original haciendo un soft reboot / re-imaginación del Silent Hill -> En este ya van como 4 fuentes distintas concordando en que es cierto, incluyendo concordando detalles de que lleva app 1 año y medio en desarrollo, así como que lo dirige Ito y etc.

Serán citados en menos de un mes pa que festejemos el anuncio :banderas:

Ojala :cryi:
Si al final es fake 1 mes de ban por fa :bravo:

Dale, y si es verdad quien se va de ban? :perreed:

“Pero porque tanto con silent hill, si no tiene trascendencia esa saga pa que esten con hype”

:jordan:

Me iría yo pero sin el foro mi vida es muy vacia. Duraría 2 semanas antes del suicidio :perreed:

Nada que unos carretes por zoom no solucionen :perreed:

3 Me gusta

Dejame adivinar, :perreed: ?

una historia de venganza y pololas enfermeras muertas zombies

1 me gusta

Si es como el de xbox one, que se lo ahorren. Mejor uno como los originales.

Años entre Sony y Epic? :open_mouth:
Bueno, correrá bien en ambas, pero esperemos que eso que dijo implique que los ports a PS5 no lleguen mal (si es que la consola principal no es PS5).

Veo mas probable una nueva season y mejoras grandes a sacar un 2, al juego le han sumado mucho con los años como para partir de 0 xD.

Onda, hacer un relanzamiento, con el Seao ftheives tambien.

posiblemente sea un seasson nuevo con anuncio de version series X con pichicata

Parece que un fabricante de cabinas de piloto filtró el Gran Turismo 7 :shock:

https://www.thesixthaxis.com/2020/05/20/gran-turismo-7-ps5-gt7-playstation-5-launch-games/

1 me gusta

ta puesto mas arriba pueh

3 Me gusta