Confíen nomás, van 3-4-5 fuentes distintas que han ido afirmando saber de la weá.
Ooooh ctm konami y la conchadetumadre
Igual había leído lo mismo
Ese era para desmentir otro rumor, ese era fake.
RACHA COMO GOT? COMO ANTHEM? DIME PO CULIAO
Han habido 3 rumores distintos al respecto:
-Lo de Sony comprando derechos del Castlevania, MGS y SH -> Este es fake.
-Lo de Kojima reviviendo Silent Hills o un derivado -> Esté está en el aire pero por ahora tiende más a fake.
-El que hemos estado hablando el último mes de Sony Japan con los weones importantes del Team Silent original haciendo un soft reboot / re-imaginación del Silent Hill -> En este ya van como 4 fuentes distintas concordando en que es cierto, incluyendo concordando detalles de que lleva app 1 año y medio en desarrollo, así como que lo dirige Ito y etc.
Serán citados en menos de un mes pa que festejemos el anuncio
Ojala
Si al final es fake 1 mes de ban por fa
Dale, y si es verdad quien se va de ban?
“Pero porque tanto con silent hill, si no tiene trascendencia esa saga pa que esten con hype”
Me iría yo pero sin el foro mi vida es muy vacia. Duraría 2 semanas antes del suicidio
Nada que unos carretes por zoom no solucionen
Dejame adivinar, ?
una historia de venganza y pololas enfermeras muertas zombies
Si es como el de xbox one, que se lo ahorren. Mejor uno como los originales.
Años entre Sony y Epic?
Bueno, correrá bien en ambas, pero esperemos que eso que dijo implique que los ports a PS5 no lleguen mal (si es que la consola principal no es PS5).
Veo mas probable una nueva season y mejoras grandes a sacar un 2, al juego le han sumado mucho con los años como para partir de 0 xD.
Onda, hacer un relanzamiento, con el Seao ftheives tambien.
posiblemente sea un seasson nuevo con anuncio de version series X con pichicata
Parece que un fabricante de cabinas de piloto filtró el Gran Turismo 7
https://www.thesixthaxis.com/2020/05/20/gran-turismo-7-ps5-gt7-playstation-5-launch-games/
ta puesto mas arriba pueh