oye maraco ql, te tiraste. y ese wn del armed de hace rato me anda faltando el respeto. siendo que en el foro antiguo tenía a su pololo darkresident. suena como que tiene a un negro de inquilino en su casa
Una sola duda… Alguien ha dicho que PS5 vaya a ser mejor que XSX?
Acá no, pero en otros lugares si, por algo aparecen este tipo de noticias
De hecho es un clickbait ordinario porque tampoco dice que
“PS5 no será superior a XSX”. Simplemente dice que UE5 tendrá full compatibilidad y soporte con ambas consolas.
Ahórrense la paja de dar una visita esa página qla rasca.
Aquí el tweet:
Weon estos culiaos ven post en foros españoles y se vienen a pelear sólos acá
O la tiran porsi…
Solo quiero ver el mundo arder…
Se viene el SOTG
forza y gran turismo ya se ven la raja esta gen no se cuanto mas podrian mejorar, quizas en multiples climas mas inmersivos y weas asi
en general encuentro el “medio gamer” más toxico que la farandula misma xD
por eso no sigo a ni un wn, simplemente espero anuncios y trailers y esas cosas en youtube y listo.
GT7, el juego de Bluepoint (Demons?), Silent HIll, Horizon 2, si lo que se ha ido rumoreando es cierto sería bien redondita la presentación de la PS5.
Flop turismo puta que son fomes esas weas , me gustaban los de psx no más
tambien hay movimiento en el lado del killer instinct , podrian estar moviendo la scene para un posible KI2
GT Sport no tiene nada dinámico, como clima o simulación horaria, cosa que si tenia el 5 de ps3 el 2010, espero que el de ps5 tenga eso nuevamente, ojalá en todas las pistas y que vuelvan al modo campaña clásico de GT, me gusta jugar online, pero ni ahí con la wea esport xd
No muestran SH y te vay de ban
Tay avisao
usted confie en mi racha nomás