[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

oye maraco ql, te tiraste. y ese wn del armed de hace rato me anda faltando el respeto. siendo que en el foro antiguo tenía a su pololo darkresident. suena como que tiene a un negro de inquilino en su casa :shaq:

:zippy:

Una sola duda… Alguien ha dicho que PS5 vaya a ser mejor que XSX? :zippymmm:

1 me gusta

Acá no, pero en otros lugares si, por algo aparecen este tipo de noticias :jordan:

De hecho es un clickbait ordinario porque tampoco dice que
“PS5 no será superior a XSX”. Simplemente dice que UE5 tendrá full compatibilidad y soporte con ambas consolas.
Ahórrense la paja de dar una visita esa página qla rasca.
Aquí el tweet:

:pelaotriste:

Weon estos culiaos ven post en foros españoles y se vienen a pelear sólos acá :jordan:

1 me gusta

O la tiran porsi… :risaql2:

Solo quiero ver el mundo arder… :jordan:

Se viene el SOTG :banderas:

forza y gran turismo ya se ven la raja esta gen no se cuanto mas podrian mejorar, quizas en multiples climas mas inmersivos y weas asi

en general encuentro el “medio gamer” más toxico que la farandula misma xD
por eso no sigo a ni un wn, simplemente espero anuncios y trailers y esas cosas en youtube y listo.

GT7, el juego de Bluepoint (Demons?), Silent HIll, Horizon 2, si lo que se ha ido rumoreando es cierto sería bien redondita la presentación de la PS5.

Flop turismo :perreed: puta que son fomes esas weas :perreed:, me gustaban los de psx no más

tambien hay movimiento en el lado del killer instinct , podrian estar moviendo la scene para un posible KI2

:woo:

GT Sport no tiene nada dinámico, como clima o simulación horaria, cosa que si tenia el 5 de ps3 el 2010, espero que el de ps5 tenga eso nuevamente, ojalá en todas las pistas y que vuelvan al modo campaña clásico de GT, me gusta jugar online, pero ni ahí con la wea esport xd

1 me gusta

No muestran SH y te vay de ban :miestimado:

Tay avisao :perreed:

usted confie en mi racha nomás :vince:

:pelaotriste: