[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me paso lo mismo. Parti con esa dificultad y los perros csm me mataron como 20 o mas veces.
Pero el juego es un deleite en todos los apartados.

:bravo:

Pero si el witcher 3 lo estaba jugando en hard hasta que me aburri, porque eran todas las peleas iguales xd, ahi lo baje a normal para que al menos las peleas fueran maa cortas.

El problema no iba por dificultad si el combate del witcher 3 es como el del 2, pero mas simplificado segun recuerdo (el 2 igual lo termine en hard), pero simplemente pelear contra todos los enemigos era igual, y cambiar tu build hacia cambios minimos en como peleabas.

Dificil no es marcha de la muerte :cazador:

Habiendo jugado ambos juegos en su máxima dificultad, puedo concluir que al starfield le faltaba una dificultad aun mas difícil, porque el juego era un paseo. Aunque siendo un shooter tampoco tiene mucho mas de donde rascar.

Y el problema es que el juego no tenia un check point antes del combate, tenias que ver unos videos y/o conversaciones cada vez que morias :pelaotriste:

1 me gusta

alguien sabe el nombre del gif de las arcadas? (creo que era Jim Carrey).

Quería usarlo para describir mi experiencia con los controles del Mass Effect, pero no lo encontré.

1 me gusta

Con el del mass effect 1? Demás

Pero desde el 2 ya es más como un Gears of War el combate, menos dinamico en cuanto a enemigos pero con más poderes y clases con las que entretenerte

1 me gusta

si la saga de mass effect hubiera tenido un final que hubiera dejado a todos felices lo hubiera catapultado por sobre the guitcher 3, pero como no lo hizo , pues para mi es superior, es redondito por donde se le mire

1 me gusta

Reed vs the world xdd

2 Me gusta

si, con ese. Lo intenté jugar porque todos hablaban de el, pero no hubo manera, intenté con control y con M&T pero fue imposible, el mono se movía demasiado raro y la cámara era súper tosca.

Entre ese y el Bioshock (mejor control pero la historia muy lenta y escasa), le hice completamente la cruz a los juegos en primera persona que no fuesen shooters hechos y derechos, incluso hasta el día de hoy (si, me salté los RE en primera persona por lo mismo).

Con Bioshock no…compadre… :cazador2:

Fueron juegos buenos en su época.mezlcando los plasmids con las armas :banderas:

2 Me gusta

Bioshock historia escasa? :clint:

1 me gusta

Crews que soy el unico que cree que el combate del witcher es malo?

Si googleas “witcher 3 combat” son los primeros resultados xd

Esa noticia la descartaron porque era un wn hablando de sus sueños humedos en un podcast, imaginándose lo que piensa el ceo de Sony xd

Igual si algun dia se da, bienvenidos sean los que se atrevan a comprar un juego en xbox.

Esa batalla contra el Segador humano :banderas:

Voh tay hablando weas ,el resto solamente concordamos que en la dificultad mas alta varia bastante y esta lejos de ser monotono . Hasta me acuerdo que dijiste que era un AC en combate :jordan:

2 Me gusta

:monomeon: @ReeD Contreras

3 Me gusta

Es nick de Xboxera, que fue de los que filtró el último State of Play y los juegos multiplataforma de Xbox.

Confirmado para el 25 de Abril :banderas:

7 Me gusta

Muy buen juego :chuck:

2 Me gusta

Oh csm godpass qlo no para en darme juegos. Recien empeze Fallen orden :banderas:

1 me gusta