[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bien malo el trailer, se nota una mezcla de AC con Far cry con skin y todos los cliches y fan service de star wars.

no lo encontre malo pero el personaje principal es bien meh

por lo que mostraron se viene bueno el proximo dlc de destiny, mezclar clases y mezclar exoticas? van a dejar la zorranga

Va a estar bueno el pvp csm :rbanderas:

Jajaa es un far cry con skin, no aprenden
:clint:

Dicho y hecho :cryi:
Es inevitable que todo lo Ubi esté relacionado a ese par de sagas ya.

Pero si ni mostraron gameplay, ¿porque dicen que es un far cry con skin de star wars? Va a ser en primera persona ?

Ojalá se equivoque pero yo creo que hay como 90% de probabilidades que sea Un Far Cry con skin :whisky:

Pero después de todos estos años deberían haber aprendido a cambiar la fórmula como tanto :caechanox:

Es que, para mi, se nota a leguas que va a ser así, se parece mucho a trailers no cinemáticos que usan el motor de los juego de FC/AC. A lo voy, es que se siente mucho eso de “juego de mundo abierto tipo Ubisoft” como que no tiene carácter o concepto propio.

hora de volver :vince:
y de perder aun mas amigos por este juego qlo :rvince: :

2 Me gusta

Me compre el victrix al final, como se pueden cambiar los analogos me da mas confianza (no revise si venden la wea ctm) porque estaba entre ese y el aimcontroller, pero el aimcontroller es el mismo dualsense modeado, asi que al mes voy a estar con drift

Los analogos que trae?, con el destornillador, los puedes dejar estilo play o xbox, cosa tuya, ahora si quieres comprar otros hay que esperar que lanzen los con efecto hall que son antidrift, por ahora no estan creo, hay que revisar en la pagina.

A esto me refiero, para cuando aparezca el drift pueda reemplazar las weas

Al tomarlo es muy parecido al de xbox o mas cómodo?

Igual hay para cambiar por hall effect pero no oficiales.

ojo igual que creo que los modulos originales se agotaron, asi que apenas lanzen los oficiales con efecto antidrift hay que comprarlos altoque

Pucha yo en FPS sí o sí al estilo Xbox, ya no tengo vuelta atras y sí es muy parecido en tamaño sobretodo, lo otro es que los 4 botones traseros son muy comodos, tienen una posicion casi identica a los del Elite controller y manzo win porque son los mejores back buttons en controles.

Y lo otro la raja es que ajustar los back buttons es super simple, literal puedes estar jugando y cambiarlos en 1 segundo sin tener que abrir una app o nada extra.

Wena, taba viendo el link y cambiar los sticks es aph.

Como sientes el r2,l2 o lt,rt?? Tanto en el dualsense como en el de xbox tienen lag por el recorrido, asi que para el ads y attack uso el l1 y r1, como anda este control con eso? :zippyfear:

En Play se configuran con la app que hay que bajar, ademas del Victrix en ps5 en Xbox tengo un Stealth ultra y un Elite 2, si se configuran bien se sienten igual a mi parecer.

De todas formas te sugiero darle como caja apenas te llegue cosa de pedir el cambio por Amazon en caso de que no te guste.

Estaba buscando controles para la ps5 el otro dia y vi el victrix que igual es agrdable que se pueda adaptar al gusto de uno, pero el razer wolverine v2 pro (creo que es) tenía mucha mejor bateria que es lo que busco, alguien lo ha usado?

Brian Fargo, Tim Cain, Todd Howard y Emil Pagliarulo en la Premier de Fallout.

Posible menu leak