Oe alguien tiene el dualsense edge? Estoy entre este o un aimcontroller, la wea que el segundo tengo que comprarlo afuera y es mas caro
Taba viendo el edge y creo que es a toda zorra, mas encima si te cagan por drift puedes repararlo tu mismo, a prueba de weones, a diferencia del aim que tenis q rezar pa no cagarla.
Lo que me tiene en duda es q el edge tiene 2 botones traseros, vs 4 que tiene el aim
Yo compre el Victrix pro BFG por amazon y todo bien por ahora. Ademas la marca anuncio que va a sacar los analogos tipo Hall este año para cambiarlos por los que trae el control.
Lo unico que se podria hechar de menos en el Edge es la vibracion y los hapticos pero no veo a alguien comprarse un control “pro” para jugar juegos single player aunque pa gustos los colores.
Yo no compre el Edge por la batería nivel caca y el hecho de solo tener 2 botones traseros, ademas compro controles de este tipo pa juegos multi donde suelo desactivar todo tipo de vibracion y mierditas.
Lo quiero pal apex nomas, decidi dejar mnk e irme con joystick, en ranked se nota mucho cuando estas en un 1v1 contra un wn con joystick, el aim assist es muy roto.
Pero no voy a darme la paja de aprendar a jugar claw, por eso toy viendo opciones con pads
A nivel técnico las Xbox son punteras tecnológicamente hablando (a excepción de la XOne fat) en el momento en que se lanzan. Hay que ver si la siguiente consola es tipo Steam Deck o consola de sobremesa, sumado a que están por cambiar a arquitectura ARM.
Me gusta mas el concepto del juego de quantic dream pero no se sabe del juego hace 2 años y es de ps5… espero no sea humo como el anunciado remake de kotor