[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oe alguien tiene el dualsense edge? Estoy entre este o un aimcontroller, la wea que el segundo tengo que comprarlo afuera y es mas caro :zippy:

Taba viendo el edge y creo que es a toda zorra, mas encima si te cagan por drift puedes repararlo tu mismo, a prueba de weones, a diferencia del aim que tenis q rezar pa no cagarla.

Lo que me tiene en duda es q el edge tiene 2 botones traseros, vs 4 que tiene el aim :caechanox:

Yo compre el Victrix pro BFG por amazon y todo bien por ahora. Ademas la marca anuncio que va a sacar los analogos tipo Hall este año para cambiarlos por los que trae el control.

Lo unico que se podria hechar de menos en el Edge es la vibracion y los hapticos pero no veo a alguien comprarse un control “pro” para jugar juegos single player aunque pa gustos los colores.

Yo no compre el Edge por la batería nivel caca y el hecho de solo tener 2 botones traseros, ademas compro controles de este tipo pa juegos multi donde suelo desactivar todo tipo de vibracion y mierditas.

Si ví ese, pero la forma es parecido al de xbox y me incomoda caleta :caechanox:

La bateria me da lo mismo, uso la wea con cable al pc :zippy: pero el edge tiene dos contras q me meten ruido, los dos botones y los switches callamperos

Yo tengo el edge casi de estreno. Deje tirados los 4 controles normales.

Se adelanta la llegada de Fallout para el 10 de Abril.

2 Me gusta

Lo quiero pal apex nomas, decidi dejar mnk e irme con joystick, en ranked se nota mucho cuando estas en un 1v1 contra un wn con joystick, el aim assist es muy roto.

Pero no voy a darme la paja de aprendar a jugar claw, por eso toy viendo opciones con pads

Los csm vende humo…

5 Me gusta

El premio de consuelo callampa que celebran ,una nomina toda cagada :jordan2:

La marca ql mala y alumbrada :jordan:

3 Me gusta

A nivel técnico las Xbox son punteras tecnológicamente hablando (a excepción de la XOne fat) en el momento en que se lanzan. Hay que ver si la siguiente consola es tipo Steam Deck o consola de sobremesa, sumado a que están por cambiar a arquitectura ARM.

Al final nada de eso importa, mientras playstation siga dominando la industria tanto xbox como pc se tienen que conformar con los ports.

1 me gusta

Las consolas no son la industria
:michaeluu:

1 me gusta

:jordan: :risaql2: :tom2: :cazador2:

1 me gusta

Aquí vamos de nuevo

IMG_4150

Pronostico 4 meadas al itard hoy :bailaifard:

2 Me gusta
2 Me gusta

Puta que les encanta quedar de payaso y con manso delirio a estos tambos qlos sonyers y ps5 tiene ports y se conforman con eso :jordan: :michaeluu: :clown_face:

Veamos qué tal.
Apuesto a que será un nuevo skin de Far Cry/AC? :tom:
Obviamente espero sea un gran juego.

6 Me gusta

Tiene buena pinta. Ultimamente es lo que mas me tinca de Ubisoft .

1 me gusta

Fome la wea :clint:

Me gusta mas el concepto del juego de quantic dream pero no se sabe del juego hace 2 años y es de ps5… espero no sea humo como el anunciado remake de kotor :gino3: