Otra meada al morza
Y los comentarios
comparar el sonido de 2 juegos sin poner el sonido real del auto pero seguro weones como tú se corren una paja con videos así
Leíste los comentarios? eso es lo mas gracioso de todo, y ojo con como hacen la salvedad que FH4 fue el ultimo gran forza y no puedo estar mas de acuerdo, lo que hizo xbox con la saga es para matarlos, cagaron la saga principal, FM, y el ultimo FH5 parece una expansion del 4
Por tu comentario lo van a dejar de jugar los millones de wns el fh5
Ehh malo.el fh5 dejen de jugarlo
Pobrecito
Como le paso la corneta por la cara un juego old gen a uno next gen
De cuando saben leer los tambos? y en ingles menos
Es que despues de este video se la tragaron entera los tambos y cacarearon de lo lindo sobre el GT killer, pero les duro hasta que salio el juego y volvieron a la cueva
Ya ya, vaya a sacarle el platino al GT7
Medias peliculas por 3 decimas de diferencia
Andai desatao lamiendo botas sonyer maxito
No cierto, pero como cacarearon los xtards, y eso que el juego era solo next gen y salio varios años despues, y al final ni decimas de diferencia lograron, se dieron cuenta del guañaño en el ojo que les pegaron
Como te tengo bailando, sacando platinos y rogando atención xtard. Baila mi agente doble, baila hasta que alguno de los xtard te preste atención
Me da risa que pa la salida del gt7 pasaban poniendo fotos del publico…tres doritos despues salio el forza y eso NUNCA MAS IMPORTO
Un año y medio después, solo next-gen vs un cross-gen, tener el cacareo y hype exagerado de los Xbots para terminar estando 3 décimas por debajo y salir perdiendo en todas las comparativas, no me parece poco
denle un respiro a pobre team xbot llevan no se cuantos meses de que se los mean diariamente… cuanto puede resistir el espiritu de una persona antes de quebrarse
Medias peliculas por 3 decimas de diferencia
Los mismos tambos aweonaos de siempre pasandose mansos rollos
denle un respiro a pobre team xbot llevan no se cuantos meses de que se los mean diariamente… cuanto puede resistir el espiritu de una persona antes de quebrarse
este qlo que tiene como 60 años jura que uno se toma en serio estas peleas callamperas de fanboys
Ojalá no llegar a esa edad y seguir siendo un fanboy de una empresa qla de videojuegos
Que bueno que reconozcas que eres retard y fan de carton de xbox.