[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Otra meada al morza :jordan::jordan:

Y los comentarios :risaql:

1 me gusta

image

image

image

:jordan:

1 me gusta

comparar el sonido de 2 juegos sin poner el sonido real del auto :jordan: pero seguro weones como tú se corren una paja con videos así :risaql:

Leíste los comentarios? eso es lo mas gracioso de todo, y ojo con como hacen la salvedad que FH4 fue el ultimo gran forza y no puedo estar mas de acuerdo, lo que hizo xbox con la saga es para matarlos, cagaron la saga principal, FM, y el ultimo FH5 parece una expansion del 4 :pelaotriste:

Por tu comentario lo van a dejar de jugar los millones de wns el fh5 :jordan:

Ehh malo.el fh5 dejen de jugarlo :venom:

:from:

Pobrecito :jordan2:

Como le paso la corneta por la cara un juego old gen a uno next gen :jordan:

1 me gusta

De cuando saben leer los tambos? y en ingles menos :jordan:

3 Me gusta

Es que despues de este video se la tragaron entera los tambos y cacarearon de lo lindo sobre el GT killer, pero les duro hasta que salio el juego y volvieron a la cueva :jordan:

2 Me gusta

Ya ya, vaya a sacarle el platino al GT7 :bailaifard:

5 Me gusta

Medias peliculas por 3 decimas de diferencia :risaql:

Andai desatao lamiendo botas sonyer maxito :cesar:

No cierto, pero como cacarearon los xtards, y eso que el juego era solo next gen y salio varios años despues, y al final ni decimas de diferencia lograron, se dieron cuenta del guañaño en el ojo que les pegaron :jordan:

2 Me gusta

Como te tengo bailando, sacando platinos y rogando atención xtard. Baila mi agente doble, baila hasta que alguno de los xtard te preste atención :bailaifard:

2 Me gusta

Me da risa que pa la salida del gt7 pasaban poniendo fotos del publico…tres doritos despues salio el forza y eso NUNCA MAS IMPORTO :venom:

:jordan:

2 Me gusta

Un año y medio después, solo next-gen vs un cross-gen, tener el cacareo y hype exagerado de los Xbots para terminar estando 3 décimas por debajo y salir perdiendo en todas las comparativas, no me parece poco :jordan:

2 Me gusta

denle un respiro a pobre team xbot llevan no se cuantos meses de que se los mean diariamente… cuanto puede resistir el espiritu de una persona antes de quebrarse :pop:

3 Me gusta

Los mismos tambos aweonaos de siempre pasandose mansos rollos :jordan:

3 Me gusta

este qlo que tiene como 60 años jura que uno se toma en serio estas peleas callamperas de fanboys :jordan:

Ojalá no llegar a esa edad y seguir siendo un fanboy de una empresa qla de videojuegos :michaelgato:

1 me gusta

Que bueno que reconozcas que eres retard y fan de carton de xbox. :jordan: