[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pepepero los plásticos
:jordan:

:vince:

Para que me llamaste? Para ver las ventas cuando hablamos de ganancias, esto ya lo vimos varias veces en el foro, no creo que tu tambien confundas ventas con ganancias :jordan:

Traen estos numeros como si vinieran saliendo de una cueva y no se toman la molestia de siquiera analizarlos un tiempo :pelaotriste:

3 Me gusta

Ay ay amicco roach, tome para que estos tontos pesados no lo dejen mal :armed:

6 Me gusta

solo te digo que esas tablas son creadas por un twittero que saca numeros de “quien sabe donde” y es bastante raro que solo EL tenga acceso a esa info, cuando se le pregunta de donde salieron se hace el loco… https://twitter.com/DeekeTweak

en otros sitios como resetera es bastante cuestionado y hasta admite que no sabe de donde salen algunos numeros, simplemente se dice que quiere generar visitas a su sitio http://www.tweaktown.com/

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Sopa qlo cargante con Resetera :jordan:

2 Me gusta

Es que no piensan un minuto si lo que estan viendo es cierto o no y por tambos se van :roncha:

2 Me gusta

osea los numeros pueden ser de verdad pero… y por que solo este sitio los tiene? mmmmmmmm

Los datos son los que publica ms po wn si informan de los ingresos por cada trimestre :jordan:

Lo que dice el post es que el loco no sabe que tipo de ingresos es, pero ms siempre publica el.bruto, pero que ahí hablaba del margen de ganancias, cuando Spencer mencionaba que estaba en un digito

1 me gusta

Si no lo postean en resetera no vale :venom:

Tanto que webiai con CringEra y madrugador saca la info desde ahí :jordan:

4 Me gusta

No toquen a resetera :venom:
Callampero qlo :jordan:

1 me gusta

Toso el dia meados estos estropajos kliaos :jordan:

3 Me gusta

Oye tambo qlo ni entiendes lo que lees :risaql:

4 Me gusta

Con esa cara klia con cuea se sabe limpear el hoyo el cara de tiroteo

Xtards cuando la info les conviene, dando lo mismo la fuente: :bailapipe:
Xtards cuando la info no les conviene y no está verificada hasta por notario, no tiene 5 fuentes fidedignas y no la bendijo Philnocho: :venom:

2 Me gusta
1 me gusta

SI SONY SUELTA LAS LUCAS, DEMÁS SERÍA GOTY :venom:

Me parece una excelente noticia :bravo:
No todo tiene q ser AAAA y un estandar como el que dejó en “remake/remaster” del FF7 Crysis Core es un equilibrio.
Mi mayor temor con el ff9 es q destruyan el maravilloso arte que tiene con más pjs tipo androginos estilo Nomura… :pelaotriste:

2 Me gusta

uta para mi un remake es innecesario, un remaster bien hechito si, que no se vea pixelado simplemente, mejorar las cinemáticas, quizás meterle mas frames a los movimientos, estilo metal slug :banderas:, que la interfaz sea acorde a la actualidad. Pero el arte que lo dejen tal cual, esta perfecto tal cual.