[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ni el ifard es tan weon :jordan:

1 me gusta

Al final si era mas creíble que ps2 vendiera 160 millones a que xbox diera ganancias :jordan:

1 me gusta

Entonces lo de 155M era mentira… pense que los xbots no mentian

1 me gusta

Son la raza mas weona, xbots, mitomanos y boric lovers :jordan:

1 me gusta

En una dice 159 y en otra 157, pónganse de acuerdo :jordan:

Esos redondeos de sony :risaql:

:from:

1 me gusta

Es que de marzo a mayo llegaron a 159, imagina del 2019 al 2024 :jordan:

ah si, en 2 meses vendieron más que todo un año cuando estaba en catálogo :jordan:

1 me gusta

Así que Switch está basicamente en 140 millones. Solo faltarían 20 millones para ser la consola más vendida de la historia. Considerando que Switch 2 no sale hasta el próximo año, demás lo logran.

3 Me gusta

Hasta pa eso son mitomanos la raza nefasta de los sonyers,qlios vende humo :jordan:

Es webeo lo mio con eso de los dos meses :jordan:

Pero viendo los numeros del 2019 no es raro llegar a 160 el 2024.

y qué consolas venden si se dejaron de fabricar en 2012-2013 y se descatalogó en 2012? :gino3:

1 me gusta

pero el 2023 vendió 13 millones aun con el boom del TOTK. Esta complicado que logre pasar los 20 millones.

Se va enojar contigo la secta tamboril sony :jordan:

Creo que Switch nunca ha tenido un descuento oficial. Así que Nintendo podría forzarlo me imagino.

Aunque Nintendo y Descuentos son antónimos :gino2:

2 Me gusta

Cuando se acerque mas, va a salir otro sonyer inventando datos del culo con ventas imaginarias :jordan:

La pasa cagado de la risa :bravo:

osea, lo que no creo que ocurra es que el record sea logrado de aquí a que salga la switch 2, pero si creo que se puede en unos cuantos años más. Porque me imagino que aun con nueva switch la actual seguirá vendiendo durante un tiempo.

1 me gusta

Asi que el nuevo sueño humedo xbot es que switch venda mas que ps2, los weones penosos :jordan:

4 Me gusta