[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Obvoo que nk hay donde perderse, jugarlo por 10 lucas vs jugarlo por 26 :risaql:

y si lo quieres jugar denuevo cuando salga un dlc o se lo quieres mostrar a un amigo unos meses despues… las lucas se van sumando??? :pop:

1 me gusta

Si hay donde perderse, jugarlo cuando quieras por 12 lucas o jugarlo solo cuando pagas las 10 lucas :bailareed:

2 Me gusta

Probablemente seguire con gamepass porqie esrare jugando otro estreno, como persona 3, diablo 4 o hellblade :zippyyoyo:

Esta entrete el disblo 4, habia jugado la beta con un sorc y ahora estoy con un rogue :banderas:

160 millones, la mejor consola de todos los tiempos :banderas:

1 me gusta

Una consola que se dejó de fabricar hace 12 años MÁGICAMENTE sacó 5 millones más de consolas vendidas para que la Switch no le gane, hasta para eso son como las weas Sony :from:

:once: mitómano como su colega Spencer.

3 Me gusta

10 Me gusta

Se dejó de fabricar en 2013, pero en los datos que sony sacó en 2019 también dijeron que eran 155m y ahora mágicamente vendieron 5m más :jordan: normal si sony dice que ha vendido 55m de ps5 y cuenta también las distribuidas a bodega xd

2 Me gusta

Pero esto a días de que la Switch logre superarlos po :jordan:

La switch aun no pasa ni a la nintendo ds y va a pasar a la ps2 :jordan:

1 me gusta

Dinde chucha viste que la switch esta a dias de pasar a ps2? :whisky:

te confundiste con MS :risaql:

1 me gusta

Puta que disfrute la ps2. :bravo:

6 Me gusta

Y que paso con lo de creerle a los directores de las empresas por que ellos no pueden mentir ya que responden ante la junta directiva y los inversionistas??? Wea que siempre decian cuando le preguntabamos si jaimepass era rentable?? Ahora magicamente no vale??? :pop:

1 me gusta

Ahora los xtards dudando de los numeros, no pueden creer que paso de 155 millones a 160, pero xbox es rentable sin mostrar numeros, GP es tremendo exito pero sumo a los que pasaron de gold a GP, viven tratando de hacer ver exitosos sus juegos nombrando jugadores y no ventas y xbox es un exito camuflado en windows :jordan:

Hablando en serio, esta dificil que ps2 vendiera 160 millones, le hubiese creido si dijo cerca de 160 millones, pero tambien esta dificil que switch la alcance, si no esta a dias de lograrlo, al ritmo de ventas necesita como dos años.

2 Me gusta

Ya están saliendo weas entretes

Pero mira la wea que dice po, se deja de fabricar en 2013 y en 2019 dicen que son 155m, no tiene por donde sacar 5m más a una consola que tiene más de una década :risaql:

Es lo que acabo de decir, cuesta creer que lograra ese numero, aunque hay mas posibilidades que ps2 vendiera 160 millones a que xbox deje ganancias :jordan:

Esta noticia es del 2019 y ya decia que ps2 vendio 159 millones :jordan:

A la cueva los :clown_face:

2 Me gusta

:katana:

5 Me gusta