[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y sabes leer? Van a salir first party, pero no los de mas renombre, es obvio ya que ni santa monica ni naughty dogs han mostrado nada :michaeluu:

1 me gusta

Antes del medio día y lo volvieron a mear.

:dreaga:

2 Me gusta

Pero para eso está Xbox dándoles de comer un par de jueguitos éste a año a los tambos sin juegos

2 Me gusta

Ya quedó como retrasado el tarado del foro :seinf:

1 me gusta

imagen

Xtards culiaos penosos, se las dan de vivos y lo único que hacen es ocupar IA para hacer sus meme :risaql:

11 Me gusta

Qlo porfiado :jordan:

:michaelgato:

Y ahora les volvió el internet a todos, estaban con el culo a 2 manos el día del evento, lo bueno es que aún queda la incertidumbre, a Phil ya nadie le cree :hehe:

3 Me gusta

Ya wn, sí, no hay exclusivos de sta mónica bla bla…

Eso no quiere decir que no hayan exclusivos este año

Haz durar más el pan de la semana, porque se nota cuando empiezas a hacer ayuno :cryi:

2 Me gusta

Como saltan las palomas con una imagen sacada de twitter con 2 clic en un par de segundos :bailasonyer:

Sabes que son exclusivos first party? El estudio que hace helldivers no es de Sony, ni siquiera hay que saber ese dato solo basta con saber que el juego salió día 1 en PC :michaelgato:

Oye el weon y dale… :seinf:

Deje de hacer el ridículo amicco.

2 Me gusta

Mi error fue no haber escrito exclusivos first party, ya postié la misma noticia 2 veces donde tu patrón dice que no habrá first party hasta el 2025 pero parece que estás en negación junto a los otros sonyers :andrestatic:

:zippybye:

2 Me gusta

para qué siguen pescando al mongólico ql ese? :clint:
no lo deben mear ni en su casa. por eso vive aquí todo el día, en todos los hilos, mendigando. pobre y triste hueón :seinf:

1 me gusta

Otro aweonao que le cree los leaks a los humientos del solid y venom snake :michaeluu:

1 me gusta

:once: humiento :jordan: nunca lo había leído :cryi:

Playstation no tiene juegos, las vueltas de la vida
:risaql2:

Ya perdieron 4 exclusivos incluyendo al mesías Hifi Rush y el tío Phil la dejó toda abierta para más anuncios a futuro y los tambitos culiaos la celebran :michaelgato:

Ahora sale FF7 rebirth que se va a mear todo el año de Xbox y era, que sigan cacareando :bailaifard:

6 Me gusta

La media perso de este chancho culiao seboso :jordan:

Seguro tus discusiones de shazam y ortografia son mas interesantes estropajo qlo esquizo :michaelgato:

1 me gusta

Entiendes la diferencia entre first party y publisher? FF es de SE, el Ronin de Team Ninja y las otras weas no sé pero no son estudios de Sony :zippybye: