[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que verguenza wn

3 Me gusta

como dicen en el video el black flag se ve mucho mejor y tiene 11 años…

1 me gusta

Que ni con una entrevista más pauteada que la lucha libre pueden hacer bien la pega :dreaga:

4 Me gusta

Y grabada :laughing: (porque no fue en riguroso directo verdad? juraría que no, de lo contrario retiro lo dicho XD)

por que los sonyers viven mas preocupados por una conferencia cornetera de MS mas que de la situacion nefasta de PS que no tendrá juegos exclusivos hasta el 2025? :jordan:

Cómo que no hay juegos exclusivos este año? :zippymmm:

2 Me gusta

No sé si fue en vivo. La vi al rato después.

Comenté hace poco que probé la beta abierta, mala la wea, con razón lo retrasaron tanto, mejor lo cancelaban.

Si mal no recuerdo cuando se empezó a emitir, abajo tenía el tiempo de duración :laughing:
Un camarada de acá del foro lo notó también
@GT_N24 Fuste tú? :sweat_smile:

Era grabado, si desde un comienzo uno podia adelantar el video como quisiera. Por eso es mas increible que no se dieran cuenta bien lo que dijeron y tuvieran que contradecir lo dicho.

2 Me gusta

:michaelgato:

Ahora te sugiero jugar la carta trampa oficial de los sonytards desde 2023:

:bailasonyer:

1 me gusta

:bailaifard:

:fellazzio:

Todo calza…

:itard:

???

Welp. Pasaré las penas entonces jugando el FF rebirth, Sttelar blade, Granblue Fantasy y el Rise of the Ronin :slight_smile:

Y con GP dándole al P3 :banderas:

7 Me gusta

Sapo ctm mascota perkin del foro :jordan:
:waricon:

:fellazzio:

Manzo gif…

:jordan2:

no fue en vivo, fue grabada. a las 5pm ya podías ver el video completo de 22 minutos.

1 me gusta

Pero si acaba de salir uno, que por cierto, superó la cantidad máxima de jugadores en steam de Halito :tom:

Salen 2 en marzo, Stellar Blade en Abril y Showcase en Mayo :banderas:

Ah, y los 4 de xbox en el resto del año :hehe:

6 Me gusta

:roncha:

Otro que no entiende el concepto de first party :jordan2:

Si el patron lo dice es por algo, no sean porfiados :bailasonyer:

1 me gusta