[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A parte de los “ajíes y meadas” creo que llegaste justo a la semana del anuncio de xbox, que tiene al foro entre:

  • Explota Xbox y se vuelve una nueva Sega.
  • No pasa ni una wea, sólo un par de ports a Switch y PS5 (lo que derivaría en una guerra sobre lo trascendental del anuncio)
  • Xbox anuncia con cuea el hi-fi rush y el resto queda en nada (lo que bastaría para que @VenomSnake sea ganador de una apuesta que, entiendo, incluye a los camaradas Rocha y Ezzio).

Todo lo anterior derivado de los rumores en relación a que Xbox estaría dando un paso hacia “multiplataforma”, rumores que han bailado entre “un par de ports para generar lucas y mantener el gamepass” y “el apocalípsis”. Situación que se ha visto aderezada por unos influencers de xbox, que se les fue la cabeza y quieren quemar al tio phil, y los insiders que entre pitos y flautas ya no se pusieron de acuerdo… A lo que finalmente el tio phil dijo “paren todo, la proxima semana hablo” (refiriéndose a esta semana).

Hacia atrás debe haber más de algo relacionado con los jugadores que perdió x juego o que el flop aquí y allá… pero así por encima creo que llegaste justito :laughing:

5 Me gusta

megda, voy preparando las palomitas entonces :pop:

Dijeron solo que esta semana, sin día/hora? Será algún “evento” o habrá que esperar a que posteen alguna cosa en twitter?

Más encima vi por ahí una foto de phil con el chelios. Le falta que sumen a peter moulineaux nomás :risaql:

Gracias por el resumen :like:

2 Me gusta

La ultima noticia es que el @IFaRD se meo al @Hisoka y lo dejó como weon por 9999999 vez :jordan:

1 me gusta

Ese wn tiene más de 60 :from:

Para mirar penes con su pana el adefezzio.

:gino3:

Le falto agregar que el pana itard y el pana juanito mas conocido como ezzio o adefezzio.
Pagan onlyfans para opinar de las cornetas de los weones.


:jordan:

1 me gusta

Seguro voy a andar pagando weas :jordan:

Qlo retard que no sabe que todo esos contenidos se filtran en varias paginas gratuitas :michaelgato:

:gino3:

Sigue soñando, saco weas profesional y catador de chotas :michaeluu:

2 Me gusta

Cuanto sapbe :hehe:

1 me gusta

@War_Connection mitomano qlo retard :michaelgato:

1 me gusta

Amicco pare… Stap.
:bcry:

Los xbots :armed:

COSTA

3 Me gusta

La opinión de tulas las haces gratis :jordan:

2 Me gusta
5 Me gusta

Jajajajq csm que me rei.
@IFaRD + @Ezzi0

1 me gusta

:tom2:

El que viene de atras puede ser cualquiera de los 2 :gino2:

1 me gusta

Podria ser el primer gif conjunto del forito :shock:

:ifardezzio:

:bravo:

1 me gusta

:itarzzio: :gino2:

2 Me gusta