[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo mas triste que si esta wea es verdad, no tendran de que wea pelear :tom:

Reed, roncha, venom, itard, ezzio y drsopa tendrán que trabajar de verdad :cryi:

3 Me gusta

he visto joyitas en los foros gringos jaja, este video era del weon que mando todo a la xux

1 me gusta

halo gears and forza

El reed siempre va a encontrar de que pelear :andrestatic:

Yo me retiro de esto después del anuncio, mi regalo final al foro será el ban del roncha y ezzio :cryi:

2 Me gusta

Tocaría volver a mearte no más si se acaban estas discusiones retards de fanboys :bailaifard:

https://twitter.com/craig2077/status/1756738355667128569

:jordan:

A quien vas a mear voh, niño simbolo de los weones :jordan:

1 me gusta

:once:

2 Me gusta

Pero si en todos los temas donde te pones a comentar te mean, hasta en los de series o se te olvidó como el cesar te dejó como esquina de valpo antes de exiliarse? :jordan:

Te confundiste de nuevo, ese eres tu, don saco wea, dile a tu vieja que te de bien las pastillas :michaeluu:

Nadie deja cono weon a alguien para después exiliarse, ql tonto :tom:

1 me gusta

Itard.

Stap plz…

:cryi:

Pero si el wn se fue de picao porque lo banearon despues de la meada magistral que te dió :jordan:

Yo también me iría si me banean después de dejarte de bufón :andrestatic:

Ahora le chupa los cocos al cesar este patético reql porque no tiene argumentos para dar un respuesta decente, puta el ql penca :michaeluu:

“te meo” = le dijiste que un juego era malo, boto espuma por la boca 3hrs y después se exilio por la vergüenza xd

Ojala vuelva el otro wn para que me puedas hacer un helado directo

1 me gusta

El “a vo te mearon acá ” es cómo el “tu mamá es guatona” de gcl :jordan:

7 Me gusta

Pero si todavía esta el tema en cuestion para que te des una vuelta y veas como te dejaron de retard :whisky:

Te pasa por hablar de temas que no sabes, no aprendiste nada de las educadas que te di en religión y obesidad, la grasa se te está subiendo al cerebro parece por eso tan bajo nivel cognitivo :michaeluu: :michaelgato:

Si cualquiera puede leer el meltdown del otro weon xd

A quien vas a educar aweonao, eres el urinario del foro para todo, series, politica, juegos, wea que opines quedas de aweonao, para nada sirves :michaeluu:

Bueno, exagere un poco, si sirves para una cosa, recibir orina

1 me gusta

Pa dejarte como weon :michaelgato:

Todos tenemos derecho a soñar, incluso los saco weas como tu :cryi:

1 me gusta

La kriptonita del Reed es el sopa
La kriptonita del ifard es el Hisoka
La kriptonita del @Ezzi0 son las mujeres, le hace a los puros travestis nomas :bailaifard:

3 Me gusta

Intenté ponerme al día con este hilo, pero solo llegué hasta noviembre, me salté 4000+ mensajes.

Alguien de buen corazón me podría hacer un resumen de lo que han hablado/peleado estos últimos meses? :cryi:

no importa si le pone un poco de su cosecha o lo narra como una película de acción :tom:

1 me gusta