[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cómo el Starfield :jordan: los weones pencas, un código en una weá metálica con la temática de la plata del juego en UN STEELBOOK.

2 Me gusta

Estando a 2023, le tengo mucho más confianza a que las cosas sigan disponible digital por décadas vs que se pierdan, roben, deterioren, etc

A los juegos físicos solo les veo valor coleccionista y de reventa nomás, hasta las cajas son todo ordinarias ahora.
90% de los casos igual hay que meter el disco y esperar que baje tremendo parche día 1 pa que funcione decentemente, que es lo mismo casi que tener el juego digital.

3 Me gusta

Yo veo que si tengo amigos. Varios podemos usar el juego. Asi jugue GoT y un par mas…

:bravo: ahí un buen documental.

Muy largo :cryi:

1 me gusta

Es bueno ese canal, hizo un buen documental sobre este tema y explican porqué cuesta tanto mantener los juegos retro.

La raja pos wn :banderas:

Tienes tu cajita de colección, pero no tienes que preocuparte de andar como cavernícola cambiando discos :clint:

1 me gusta

mmm yeah cosa de ver ejemplos como nintendo y play station :gino3:

Di la verdad rosa, te pesa la raja levantarte del sillón.

3 Me gusta

La tendencia está clara. Ir contra la corriente es inútil, más temprano que tarde todo va a ser digital. El que quiera coleccionar va a tener que ir por ediciones especiales que probablemente tendrán una caja, pero nada más.

Y como dijeron arriba, hoy en día los juegos ni siquiera vienen completos, así que al final es la misma weá. Si pusieras un juego tipo CP2077 físico, sería una caca seca sin los parches que necesitas bajar.

1 me gusta

cuántos parches tuvo esa sea? todos los meses sacaban al menos 1 :jordan:

por otro lado lo digital ayuda mucho a la conservacion de juegos, tengo por ahi un disco duro viejo creo que con toda la libreria de nes, snes, genesis, atari, n64 y quien sabe que xuxa mas que no uso nunca claro pero ahi la tengo jajaja

los sacan de los QTE y ya se estresan :gino2:

2 Me gusta

ohhh que pena, hacia muy bien el doblaje donde participo :bcry:

Que xuxa viejo del viernes que andas dando la caxa trolleando, cero aporte estos días.

2 Me gusta

Old. Ya habia subido la noticia.

Unos hackers subieron un leak gigante de Insomniac supuestamente. Incluye hasta información privada de los trabajadores.

También incluye un supuesto roadmap e info estratégica. Parece que están cagados de miedo con la compra de Activision xd



Más info: Ratchet & Clank de PS5 vendió solo 2.2 millones de copias y Sony perdió 8 millones de dólares por el juego. El presupuesto fue de 81 millones de dólares.

Las PPT de Activision son reales y de Sony. Están desactualizadas pero Sony admite a la interna que sus “pilares” están desactualizados y que se tienen que expandir.

Esta PPT es de Julio 2023:

Obviamente, el pay to win existe en la vida real y MS tiene las lucas para pasárselas a xbok independiente de los resultados qls que tengan, solo lo frenan los antitrust y esas cosas.

1 me gusta