[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

entonces confirmas que sony hizo un meme 2013 mitiendo y los sonyers le creyeron todo :bravo:

que me tenga bloqueado y que siga pendiente de mi :bailaifard:

TE VOY A BLOQUEAR PERO IGUAL VOY A ESTAR PENDIENTE DE LO QUE DICES. payaso ql :jordan:

team polilla

images

2 Me gusta

Porque tan deshonesto para debatir? Llegaste queriendo quedar como pro y terminas quedando como wn y luego te mandas tremendo descarte :jordan:

No sera mejor aunque sea una vez reconocer el error, saben que no me di cuenta que era algo de ps1 y que nunca se utiliza. No, tienes que llevar el tema por otro lado siempre :clint:

2 Me gusta

12 Me gusta

:jordan2:

2 Me gusta

En todo caso ese qlo retard que se jura inteligente, tiene bloqueado a todos los que lo hemos dejado en evidencia lo aweonao que es :jordan:

Creo que un % del público serían niños (?)

Ayer estuve jugando un rato fortnite. No había cachado que ya se transformó un meta juego o en un motor en si mismo con los modos de musica, lego y rocket league. Además habia un modo prop hunt de mi pobre angelito que si bien le faltaba pulir, estaba pasable

El modo lego creo que es un minecraft killer, la cagó lo bien que se ve (tengo una 4060)

Hasta que agregaron las ranked :banderas:

pero es algo que debio estar desde que salio el juego :peineta:

1 me gusta

Ahora salió Kotaku a decir que Xbox One y el Always Online estaban 10 años adelantado a su tiempo :dymblos:

1 me gusta

Es verdad en todo caso

Hace 10 años estaba empezando recién la adopción de juegos digitales, ahora? Los físicos están muriendo, le aceptaban con gusto ese plan, no tenía algo de que se podía transferir el juego digital con varias personas? (No recuerdo si con fee o no)

1 me gusta

Y por lo mismo le fue como la corneta a su concepto jajaja.

1 me gusta

Trato siempre de comprar fisico, excepto si la oferta es demasiado buena.

1 me gusta

Casi todo mi catálogo de juegos es físico por este mismo problema, pero la tendencia está yéndo a que el juego es un simple launcher y tienes que descargar igual.

Sin mencionar los que son Only digital como el Alan Wake 2 :pelaotriste:

1 me gusta

Por lo mismo dropiee el alan. Aun tengo la copia fisica del Alan de 360 :banderas: (el dlc digital)

Y cuando sacaron el 1 de la store quedé :clown_face:

1 me gusta

Que vendan cajas con códigos no más :bravo:

1 me gusta

:peineta:
Sale paya indecente.