[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Uta el ronchita no está presente en los momentos importantes :cryi:

Weon ya te he dicho que he jugado hasta stardew valley xD este juego tiene la tremenda producción, pero no sé, quizás espero más la nueva gen que otro juego que reúne un montón de cosas de otros juegos. Más encima la wea de la filtración de the last afectó :cryi:

Capaz me termine enamorando de este juego, pero más me llama la atención el nuevo paper Mario :zippyfear:

Fuentes relativamente confiables

4 de Junio empieza la nueva gen :bravo:

2 Me gusta

Si te cacho, solo que es raro que la gente sueñe extrañada que un juego con alto presupuesto pueda no gustarles xD.

no hay que hypearse tanto por que despues la ps5 se pega una xbox reveal y ta cagan la psiquis

Qlo mentiroso, debes estar con el hype a la chucha :jordan:

Por mi parte me interesa, sobre todo si es verdad lo de SH :glorious: igual quiero la ps5 a penas salga, sobre todo por el retro :z:

yo ahora me comprare la tv primero, luego empezare la campaña para la X y aprovechar el gamepass, y luego la ps5 y aprovechar la retro de ps4, pero para eso tengo todo el año, hay tiempo xD

ahh y una switch igual que puta que tengo ganas de jugar mario maker wn xd

ultimas noticias!!! video del roach volviendo a gamercl full reloadead

11 Me gusta

image

Debe estar en otro foro y como le gusta el webeo en uno sonyer :risaql:

Debe andar webiando en los comentarios de somosxbox o sino en los videos de Sasel.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204382/ni-potencia-ni-juegos-el-color-final-de-ps5-podria/

Ojalá no lo lea Mañalich o capaz lo traiga para el ministerio :risaql:

Rochita esta esperando el momento… De volver

Cuando le quitan el ban?

Hace rato que se le quito, ya no quiere volver nomas :cryi:

1 me gusta

A lo mero macho está aguantando el ban acordado al inicio :cryi:

4 Me gusta

Como el pico, pero supongo que pasará con varios juegos porque los valores de producción cada vez serán mayores. Ojalá MS saque buenos juegos así los presionan :fromok: