[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

Te hablan @Chester :once:

O que te tiren palos y hacer el wueon

:hehe:

4 Me gusta

:once:

Este wn está respondiendo preguntas, capaz salgan cosas buenas

Al final sólo habla de sus sentimientos :fromok:

1 me gusta

Recién ví el vídeo del Ghost y me dejó bien frío la verdad. Será más un AC que un souls. Se que las demos se juegan en fácil y espero sea eso y no tengamos cientos de enemigos que aniquilar con la mirada, se ve mal que te ataquen 10 tipos de 1 en 1. Y espero no incluyan eso de poder ver a los enemigos detrás de las paredes, le quita toda la emoción al juego.

Yo no le veo nada malo, no hay batalla realista de espadas que dure más de 10 golpes y sería ridículo para la ambientación del juego hacer combos. Qué se supone que debes hacer como programador que te ataquen 3 personajes a la vez, hacer girar por el piso a tu mono esquivando wnes o a lo Assassins Creed? Caga la ambientación del juego xd

Igual es raro lo que me pasa con este juego, reconozco su valor en producción pero no me hypea nada :cryi:

1 me gusta

Eso pasa porque se andan fijando mas si un juego es AAA/indie que en el gameplay po wn :confzip:

3 Me gusta

Yo creo que es pk todos relacionan AAA con mejores juegos. Cuando fue la última vez que un AAA no fue GOTY? desde el Journey/TWD?

Hasta tu Zelda es AAA.

“Tu zelda”, yo de ese año iba por el Mario Odyssey, y para mi el juego de la gen es el Undertale :banderas:

Aqui mismo habia alguien peleando que minecraft no podia estar entre los juegos mas importantes de la decada por ser indie, cuando juegos como Celeste, Hollow Knight, Cuphead, Rocket League han dado clases a juegos con 100 veces su presupuesto.

4 Me gusta

Todo muy bonito pero esos indies que nombras tan buenos son contados con la mano, de esos AAA hay montones por año, o sea no se cual es la dicusión, es la realidad

cuando hagan una lista de mejores juegos de la gen como hubo el de la decada, de 20 unos 17 será AAA, así que obviamente por asociación la mayoría piensa que AAA = mayor posibilidad de juegos buenos.

2 Me gusta

Porque los sonyers le ponen graficas y una historia trillada y se vuelven locos y eso vende. Considerando la cantidad de “indies” buenos que hay, demás podría ser mucho más pareja la lista.

2 Me gusta

Osea, porque salen cientos de indies al año obviamente la mayoria seran juegos de mierda, pero tambien salen montones de juegos AAA que parecen diseñados por focus group que al final son bonitos no mas.

Eso, solo iba al comentario de que efectivamente se nota que el GOT tiene haaarto presupuesto… Y ese es el mayor cumplido que salio de ese trailer xD.

Aer seamos claros en esto, Zelda, Marios, derivados de Zelda y Mario, y todo lo de Nintendo de alto perfil, todo eso es AAA.

Ustedes están haciendo diferenciación entre AAA y AAA cinematográficos.

Yo igual pienso que derepente la gente se emboba con los valores de producción pero eso es cada vez menos, la recepción a lo del Ghost ayer no fue tan tan positiva, el gameplay es lo que hemos visto esta gen 50000 veces.

Igual en lo que es exploración/gameplay en open world, es dificil dar algo fresco y que no parezca sacado de otros juegos, pero es que no veo otra forma de cambiar eso, lo otro es el combate, pero si no es de from software o platinum (nioh se podria colar), no espero un combate con mecánicas densas que castigan tu error, solo que cumpla en los demas apartados en los que parece que si cumple

Los indies? solo destacan unos cuantos, la inmensa mayoria son clones y clones del genero metroidvania y survival horror en primera persona :whisky:

Eso es verdad

para activar la mañana

Y de una pagina xboxer mas encima, pero “la gente es la equivocada que no entendio el concepto” segun los iluminados :whisky:

es una pagina de las serias no como chapuzastodossomosxbot.com