[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La FTC puede alegar monopolio por otros mercados externos al gringo? Se sabe que en los otros mercados importantes estan 9 a 1 pero como estan en gringolandia?

No lo se, pero sony levanto polvo en todo el mundo con estos juicios weones xd.

Lo que paso en uk es una muestra de que un pais que es un mercado relevante puede ser un cacho, sony no se va a saltar USA si compra un publisher.

Es que no entiendo porque hablan de monopolio y la ftc juntas. Claramente no tienen la jurisdicción para ver otros mercados y dudo que ratio sea 9 a 1 en gringolandia.

En los juicios del llanto de sony, usaban solo numeros locales? O globales?

Ahi tienes la respuesta xd.

No entendi :jordan:

Que sony en estados unidos puede decir que va 9 a 1 en el resto del mundo pero eso no permite a la ftc demandar por monopolio a sony en esos mercados.

Pueden hacerlo igual wn xd, si para todos estos analisis usaban numeros globales xd.

Mas si quedaron en evidencia las practicas de sony de aprovechamiento de posicion dominante en otros paises xd.

La ftc no puede hacer juicios por monopolio fuera de su jurisdicción. Por eso preguntaba como esta el ratio en estados unidos. Seguro no es el del resto del mundo, quien diria que la serie s salvaria a sony :jordan:

:caechanox:

:gino3:

Le debe haber pagado sony.

660 horas, ql sin vida
:risaql2:

Es el itard

3 Me gusta

hoy a las 17:40 mas menos se viene el showcase del dragons dogma 2 :zippyasterisco:

4 Me gusta

Xbox ql :clint:

2 Me gusta

:jordan: título ql

:tom2:

Asumo no es un medio oficial, pero ni Nintenderos se atrevió a un titulo así :risaql2:

1 me gusta

Supongo que leíste el artículo completo y no solo te quedaste con el título como acostumbran los tambos sonyers :jordan:

Dice que es buena opción para los que no están ni ahí con exclusivos día 1.

Pero no recomendado para los que quieran los juegos día 1 como exclusivos de sony y no esperar años después.

No es que el artículo quiera desprestigiar a la pobre e indefensa sony :risaql:

1 me gusta

El resto del artículo no es impedimento para reírse del titulo :jordan:

3 Me gusta

Bien mierda el artículo en todo caso xd

1 me gusta

Bethesda esta como loco respondiendo a las malas review del starfield jaja

1 me gusta