[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Siempre hablamos del año de la profecía… lo que nunca se supo era que podria ser una profecía obscura… :hehe:

4 Me gusta

Mientras tanto en aquella realidad que viven algunos:



5 Me gusta

Lo peor de todo es que hay gente que les cree a esos personajes :clint:

4 Me gusta

Son como los ahueonaos que votaron rechazo y ahora votarán apruebo, porque se informaron por Facebook

4 Me gusta

:jordan:

:shaq:

La wea mas ridicula que te eh leido. Como va a ser monopolio si hay tres grandes compitiendo, El publico elije a playstatrion y nintendo. Eso no es monopolio. LO que esta haciendo microsoft si se podria convertir en monoopolio si esta comprando todas las compañias.

2 Me gusta

Porque sony fue a un juicio frente a todo el mundo para demostrar que en el mercado es solo ps5 y xbox.

Y ps5 en japon y europa domina 10 a 1 en hardware.

Y cuál sería el problemna si Microsoft no está en el negocio de hardware :zippythink:

5 Me gusta

Ese es el problema po, sony queda en un monopolio en hardware xd.

pe pepepepero es que SOny dijo… :dymblos:

3 Me gusta

No es. “Sony dijo” es sony se esforzo por mas de un año en decir que ellos no estaban en el mismo mercado que nintendo, para intentar bloquear la compra de cod.

1 me gusta

O sea si la cosa fuera Xbox vs PS te creo, pero también está Nintendo.

1 me gusta

De nuevo, ps5 y nintendo switch quedaron en mercados distintos para el mundo gracias a sony:

2 Me gusta

pfff puro webeando la FTC

2 Me gusta

Entonces haran dos demandas, una a sony y otra a nintendo por tener el monopolio en el sector de las consolas? Suena medio raro.

1 me gusta

Efectivamente a nintendo igual se lo cagaron con esa definicion.

Ironicamente el unico que salio bien parado es MS, si al final les metieron mas problemas por ser dominantes en la nube.

1 me gusta

Claramente se cagaron a nintendo y todo porque ms lleva una decada dando la hora.

Igual estas demandas terminan en multa o en nada.

El problema es que dejan antecedentes para otros juicios.

Como se vera en la proxima compra grande de sony.

Yo sí creo que Sony fue a puro wear con la famosa demanda pero lo más positivo fue que gracias a eso, terminó saliendo el nefasto de Ryan.