Y se pusieron violentos
No voy a conocer a mis amigos xtards
Y se pusieron violentos
No voy a conocer a mis amigos xtards
Pero millones juegan los juegos de GP por 10 dólares al mes
Por favor amigo @ReeD no se enoje por esta noticia
Podemos extrapolar numeros super interesantes con esta noticia
La demostración está en que en Steam, donde sí hay que pagar para poder jugarlo, el 82 % de los jugadores ha logrado el trofeo
el verdadero se sabia de Marzo, lo que siempre se a dicho
:desayuno: :cena: :merienda:
A mi me encanto la noticia, significa que los 32 millones del forza hlrizon 5 tienen un % de completacion igual al de 20 millones de ventas
La noticia lo dice:
En steam donde el juego se compra= 82%
En xbox considerando usuarios de gamepass= 49%
Sirmpre reclaman que no es lo mismo X millones de ventas que X millones de jugadores, y ahi se ve clarito de cuanto es la diferencia
Que cosa en esa noticia dice algo de porcentaje de completacion, habla solo de sacar el primer trofeo de la intro, y que cosa de esa noticia habla del Forza Horizon cómo pa tratar de sacar ese % rasca cómo si fuera 1:1 la cosa entre juegos
No me reclames a mi, cazador trae comparaciones de logros entre juegos comprados vs gamepass y ahora no les gustan xd.
Yo solo traigo la informacion, no maten al mensajero.
Ahi podran mis amigos xtards celebrar lo que crean que es bueno. Si ayer celebraba 30 millones en un mercado potencial de miles de millones. Son felices con poco
Te extrapolo otro dato entonces, 51% de los que jugó Hifi Rush en Gamepass lo encontró tan fome que no pasó ni la intro
En cambio Final Gotesy 16:
:desayuno: :cena:
Estas comparando logros distintos de juegos distintos?
Si comparamos ese numero con las ventas del juego y la posicion de las estrellas podemos demostrar que la de los goty es muy superior
A quien chucha le importa la ps4? xd
Al mistra
La goty maker, la gaslighteadora, la que pone nervioso al reed y hace que se le crucen sus deditos gorditos
La gotystation lo taldea y pone violento.
La mitomania sonyer en todo su esplendor
Dicen que la ps5 tiene gotys y que mario y zelda estan en ps5