Dios sabe que si no tuviese errores de tipeo seria demasiado poderoso
Milei es una alpargata al lado de este weon
Repost pra la risa
Cuántos jugadores tuvo los juegos de sony en steam?
Entre solo por curiosidad y mira como juegos mucho mas antiguos y solo singleplayer,salvo destiny 2, le ganan a juegos de estreno de xbox y con online, ahora se vendra la explicacion xtard apuntando a GP, causante de todo lo bueno y lo malo
Literal starfield tiene más jugadores x Mac del doble que el spiderman y seguro que todos los juegos de sony en steam, y solo queda colgarse de destiny
Comparar un juego de nicho como un simulador o simcade con un personaje de marvel ultra famoso
Amigo antes que se ponga violento, yo solo respondi tu pregunta, los numeros estan ahi, buenos o malos, queda a criterio de cada uno, yo encuentro buenos numeros esos juegos viejos singleplayer de sony
Ahora la wea es de nicho
Seria mucho, mucho, mucho mas honesto decir si, en realidad aun queda techo para MS y mejorar. En vez de celebrar con las migajas que tiran en Gamepass.
Con el conformismo y negacionismo seguiran en los huevos.
cuándo un simulador no lo ha sido?
sipo, starfield tiene más jugadores que todos los juegos de sony lanzados en steam, solo queda colgarse de destiny 2
pero si queremos hacer esas comparaciones, el cod se lo mea
Segun tus panas no lo es
Tremendos números del cod
quién ha dicho que un simulador no es de nicho? xd
Es que tu capacidad de analisis llega hasta ahi no mas po xd, sin cachar que la mayoria de los jugadores de juegos de MS no son en steam xd.
Les dije que sacarian el GP
“Mi analisis es ultra aweonao porque todos sabemos que existe gamepass, lo dire preventivamente para que no lo puedan usar para dejarme de weon”-Cazador