[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nah, son solo citas de tus últimos 4 post :hehe:

2 Me gusta

Que si no fuera por el bloqueo de sony, en xbox y pc se podria pagar 10 USD para jugarlo.

Pero sony es el wn que se pica y se lleva la pelota para la casa y “4 the players” obliga a que todos paguen 70 xd.

Acabas de leer que hay una proporcion de 4 a 1 en ventas de cod y sales con esos de la nada. Que cod puede estar dia 1 en gp e igual xbox cobrara 70 dolares en otros lados. Y de nuevo confundiendo ventas con arriendo :jordan: ese gusto por desconocer que xbox no vende.

1 me gusta

Es gratis!! Xbox regala juegos!!

No cinfundo ventas con arriendo, pero en xbox todos los first party vienen incluidos en los 120 dolares al año que pagas por gamepass, no es mi culpa que sony no de opciones asi en ps5 :person_shrugging:

(Aunque pensandolo bien, si pagan 120 usd por todos los juegos first party en ps5, salian perdiendo este año xd).

Y ni eso. Si no pagas gp te chanta el juego a precio completo igual. Si son tan mitomanos que hacen ver como que xbox te da los juegos por 10 dolares :jordan:

1 me gusta

Oye que te gusta traer términos qls al foro :peineta:

3 Me gusta

A csm ese termino es de hace como 4 años, si no estamos nada en un teletrak wn xd

Y aca la prueba maxima que no importan, mira tremenda ganga y xbox vendio menos este año que ya era algo dificil :jordan:

Sera que la gente prefiere comprar? Se aburrio de las suscripciones? No tiene ips de renombre o juegos de calidad?

Porque crees tu que a pesar de ser tan buenos y pro usuarios les va tan mal y por el otro lado porque sony siendo tan malvada tiene año record de ventas?

1 me gusta

Es primera vez que alguien lo usa en el foro wn, te la pasai metido en foros gringos o que wea :jordan:

3 Me gusta

Puta no es mi culpa que la edad promedio del foro sea tan alta wn xd, cualquier weon que use twitter/tiktok cacha el termino (a menos que el algoritmo te tenga en el lado rancio de tiktok xd)

Si el gaslighting existe desde siempre (sobretodo en las parejas toxicas), no mas que ahora le pusieron nombre xd.

Amigo se cree joven todavia? Que acaso tienes sindrome de peter pan :jordan:

1 me gusta

No, tengo 31, pero cuando reclaman por usar la palabra gaslighting como si asi hablaran “los lolos” si me hacen sentir joven xd.

El desconocer un termino gringo, primera vez que lo leo y no se lo que es, no hace mas o menos viejo a alguien. Creo que debes salir un poco mas de tu circulo o de verdad juntarte con gente mas madura, no mas vieja :chuck:

2 Me gusta

El 2019 gaslighting era “un termino gringo” no en el 2023 po weon :zippyyoyo:

Es como reclamar por la palabra “gamer” en vez de “videojugador” xd.

Yo me imagino a estos tarados que viven defendiendo estas estupideces que tienen maximo 20 años no? Xd díganme que es asi wn por favor que ya últimamente me da vergüenza ajena algunos topics del foro :jordan:

Te iba a responder y justo vi este post

Y cache que si tienes como 15-20 años, perdon xd.

:once: estuvo malo el rol en la mina parece :jordan:

Mañana parte el turno pero ya estoy aca esperando que me de sueño :peineta:

“Gamer” tiene mínimo desde la salida de la PS3/360 si no antes (en Chile), la otra wea no se wn, no me imagino a alguien usándola en la vida real :tom:

Y no se que te sale en TikTok wn, yo cada vez lo veo menos, jamás había leído/escuchado eso antes.