[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No le digan la de los gotys a la consola que no tengo.

Pobre tipo dio la caxa todo el dia quedo de imbecil en el otro tema y ahora viene para aca.

:whisky:

2 Me gusta

Ls “de los gotys” podria ser la ps5 o un polystation de la feria y estarian empatados en gotys :risaql:

Me basta con que me leea el resto. Incluido el xbot sin xbox.

:hehe:

Espero que Microsoft meta mano e intervenga las decisiones que estan tomando porque no puede ser que te metan un DLC camuflado a 70 dólares.

Onda a veces uno tira la talla del “parece DLC”, pero esta wea era sí era al 100% un DLC del MW2.

:pelaotriste:

3 Me gusta

Este es el ultimo COD donde sony tenia los derechos de marketing, y el proximo ya pasa a ser 100% marketing de xbox y probablemente dia 1 en gamepass.

100% seguro que Ms se asegurara que el proximo COD no tenga este tipo de polemicas.

1 me gusta

Ahh resulta que ahora la wea es de sony.

Pero el psyconautas, el hifi y cualquier wea que salga en gamepass pasa a ser automáticamente de Microsoft.

:jordan:

Que wea leíste?

:from:

:fromok: lo bueno de esperar al GP xd

1 me gusta

:zippythink:

Bonus track.

:jordan:

Es que xbox no mueve la aguja en el mercado third, sony viene salvando hace 10 años a no pocos juegos con las ventas.

Y para peor algunos third se acostumbraron a los pagos de xbox en GP y estos cheques cada vez son por menos lucas. Esta dificil la cosa.

Bonita forma de decir que sony depende de los third party xd, es mas de la boca de sony “playstation muere si cod se hace exclusivo” :once:

Es que todo es un dlc. La historia ni siquiera tiene final y los mapas del multi son casi todos reciclados de versiones anteriores. Se pasaron para pencas, no se si activision o xbox emitieron un comunicado al respecto del porque se sentaron en las pelotas y lanzaron un dlc a precio de juego completo.

1 me gusta

Lo peor es que igual se vende. Y esta sera la norma.
Gracias Activision. :bravo:

Si no fuera por sony, costaria 10 usd :peineta:

No le dijiste eso al tio phil? Mira que apenas pudo fue a firmar con sony un mejor acuerdo que el ofrecido inicialmente. Queda claro que saco los numeros y no le dan sin playstation.

Fuente de soda :jordan:

1 me gusta

Playstation tirne bloqueado que el ultimo COD salga en gamepass.

Fuente: el juicio donde sony fue a llorar.

Ya cumplista la cuota diaria, puedes ir a descansar :jordan:

7 Me gusta

Y que tiene que ver con que sea un dlc a precio completo? Que si no tienes gp pagas precio completo. Si quieres jugar en playstation pagas precio completo.

2 Me gusta

Las tienes contadas porque les da urticaria que les toquen a sony o a la singotys :zippyfear: