[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Deja que peleen nomás xD

3 Me gusta

Al medio año demas :banderas:

:jordan:

Mañana dan a conocer las nominaciones al Goty, empieza la fiesta del foro :hehe:

2 Me gusta

Desde mañana se ponen nerviosos los sonytards :hehe:

“se sabia de marzo”
“Es que salio en una fecha donde no lo consideraban”
“Es multi que no se juega en xbox”
“Es que es de nicho”
“Se los cagaron”

5 Me gusta

Todas esas citas podrían ser escritas por el mismo user :gino2:

4 Me gusta

“Los maletines”

2 Me gusta

Lograra “la de los gotys” tener su primer goty ? O va a seguir siendo la mayor mentira de la historia? :zippyfear:

2 Me gusta

Super asumido que voy con las expectativas de que se caguen al hi fi rush y al street fighter solo por el genero xd.

1 me gusta

Pero sf esta en otra categoría pos, se le premia como mejor juego de pelea, ¿porque se lo podrían cagar?

Pk sony ni quiso retrasar unos meses el tlou2 nomás :andrestatic:

No nominarlo a goty a pesar de ser de los mejores juegos del año segun los mismos reviewers (como le paso al forza).

Siempre lo nominan entre la categoría de los mejores juegos de pelea, y con mayor razón si es el juego de pelea más popular qué hay con tekken

Pero el Forza si estuvo en Sports :zippythink:

Pero aca el show que hacen es por los nominados a goty, en resetera hicieron hasta un abalisis que demuestra como siempre nominan a los mismos generos xd.

Sony Playstation tiene mas gotys que MS xbox que no tiene ninguno. Donde esta la mentira? :zippythink:

Y pa que chucha le preguntas si sabes que no te lee? :jordan:

7 Me gusta

Como mete aji la de los gotys, hasta teorias inventan los xtards :dymblos:

1 me gusta

Pero si la ps4 cago hace rato :zippyyoyo:

O le dices la de los goty a la ps5 por alguna razon que no se entiende?